NL EN DE FR ES

Ibiza

Con una superficie de 575 km², Ibiza es la 13ª isla más grande del Mediterráneo. Con una superficie de unos 35 por 20 km, la isla está formada por montañas boscosas combinadas con tierras bajas.
Sa Talaiassa (en español: Sa Talaia) es la montaña más alta, con un pico de 475 metros. Al sur se encuentran las salinas que ya se utilizaban en la antigüedad.
La costa está formada en gran parte por acantilados con playas de arena entre ellos. Alrededor de Ibiza hay muchos islotes rocosos, el más conocido de los cuales es Es Vedrà, en el suroeste.

Ibiza forma las Pitiusas junto con Formentera al sur. Al noreste de la isla se encuentran Mallorca y Menorca.

Las ciudades más grandes son la ciudad de Ibiza, Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.

¿Quiere disfrutar de la hermosa naturaleza, la deliciosa comida y las playas de arena blanca? Entonces deja de buscar, porque no hay nada mejor que Ibiza.
La isla española es un diamante en bruto en lo que a ciclismo se refiere, ¡pero puede descubrirlo todo con nosotros!

IBIZA RELAJADA
Ibiza no es la isla más grande de las Baleares. Precisamente por la saturación de algunas de las otras islas, buscamos una alternativa que pueda ofrecerlo todo:
un buen ciclismo, una hermosa naturaleza, cultura y un alto nivel de excursiones culinarias.
Entonces, rápidamente acabas en Ibiza. En todo, Ibiza desprende algo: un ambiente relajado, isleños amables y hermosas playas en el sur.
Pero, ¿de qué servimos los "ciclistas" allí?
Llegamos fuera de la temporada alta, cuando ya es mucho más tranquilo y hay menos fiesta en la isla de la fiesta. Menos aglomeraciones y, por tanto, más espacio para disfrutar del ciclismo. Si viene en primavera (de febrero a abril) o en otoño (octubre), el tráfico es sólo un tercio de las multitudes del verano. Bonito, ¿verdad?

¿CARRERA, GRAVA O BICICLETA DE MONTAÑA?
¿Sólo se puede hacer mountain bike en Ibiza? No, definitivamente no. La isla
es escarpado en el norte y allí los senderos son adecuados para los ciclistas de montaña.
Por ello, muchas empresas locales de alquiler están equipadas para ello. E
chter: estos días Ibiza también tiene grava. Muchos
Los caminos agrícolas atraviesan tierras de cultivo; son los caminos de grava. Usted
Así que la grava es excelente, aunque recomendamos hacerlo más en el sur; allí las carreteras son más onduladas y menos accidentadas.
En una bicicleta de carretera, se puede cruzar toda la isla. ¿Agarrar una ronda de Ibiza? Serían unos 145 kilómetros con 2250 altímetros.
Así que definitivamente no es plano, pero las carreteras son buenas y las vistas
a lo largo de la costa son geniales. Detenerse de vez en cuando para hacer una foto es
una visita obligada cuando se practica el ciclismo en Ibiza.





VIAJES SORPRENDENTES

En la isla abundan los buenos restaurantes, chiringuitos y
lugares especiales junto a las rocas de la costa. Por ejemplo, visite Es Vedra, la roca mágica en el mar. O bien, visite el hermoso norte con su impresionante costa, o visite
Ibiza ciudad (Eivissa). Todos los lugares hermosos para descubrir. También ciclo
brevemente por el centro histórico de Dalt Vila, que incluso figura en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Esta diversidad es lo que hace que la isla sea tan fascinante.


PLAYAS PARADISÍACAS
La mayoría de la gente se sorprende de la sencillez de una pequeña isla cercana a Ibiza, Formentera. Aquí no le molestará el turismo de masas, sino que podrá disfrutar y relajarse sin ser molestado en
las hermosas y blancas playas. Un verdadero paraíso a pocas horas de barco desde Ibiza. Consejo: traiga su bicicleta, porque la isla es perfecta para explorarla en dos ruedas. Se puede circular tanto por grava como por asfalto. La isla sólo tiene 83 kilómetros cuadrados, por lo que es ideal para planificar una excursión de un día.
Después de montar en bicicleta, disfrute de las preciosas aguas azules y transparentes. Usted
imagínate en otro mundo por un rato.


Eivissa, One Suites Hotel, Ibiza (España)

Hotel único con todo el lujo en Eivissa, en la isla de Ibiza, para un super ciclismo...

San Antonio de Portmany, Hotel Abrat, Ibiza (España)

Situado en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza, el Hotel de 3 estrellas...

Filtro

Fecha del viaje
Seleccione el mes
Países
Disciplina
Tipo de vacaciones
Marca

Mostrar los 5 resultados

  • 5 días
    250 km.
    Incluido el alojamiento
    ¡Sea el primero en llegar! Inscríbete en la exclusiva Vuelta a Ibiza en bicicleta de montaña 2023 Las vacaciones en bicicleta de Cycle Travel pueden reservar un número limitado de plazas.
    06 abril 2023 / 10 abril 2023
    Bicicleta de montaña - MTB
    4 /5
    4 /5
    4 /5
    4 /5
  • 5 días
    250 km.
    Incluido el alojamiento
    Sé el primero. Inscríbete ahora en la singular Vuelta Ibiza Mountain Bike Tour 2023. ¡La Vuelta a Ibiza by Mountain Bike Scott aún no ha abierto la inscripción! Las vacaciones en bicicleta de Cycle Travel sólo pueden reservar un número limitado de plazas.
    06 abril 2023 / 10 abril 2023
    Bicicleta de montaña - MTB
    4 /5
    4 /5
    4 /5
    4 /5
  • 4 días
    150 km.
    Incluido el alojamiento
    Participe en el medio triatlón en la ciudad de Ibiza y disfrute de una estancia con todos los servicios en el hotel de 5 estrellas ONE Suites, a poca distancia del evento
    21 de octubre de 2022 / 24 de octubre de 2022
    Triatlón
    4 /5
    5 /5
    4 /5
    4 /5
  • 4 días
    150 km.
    Incluido el alojamiento
    Participar en el medio triatlón en la ciudad de Ibiza y tener una estancia con todos los servicios en el hotel de 3 estrellas Verser Ibiza Playa a poca distancia del evento
    21 de octubre de 2022 / 24 de octubre de 2022
    Triatlón
    4 /5
    3 /5
    3 /5
    4 /5
  • 6 días
    450 km
    Incluido el alojamiento
    La Vuelta Ciclista a Ibiza Campagnolo es una bonita combinación de cicloturismo y también con algunos elementos deportivos en 2 etapas. Este tour de varios días es único en España y ofrece la combinación perfecta de un verdadero tour ciclista y una pequeña dosis de competición.
    07 octubre 2022 / 12 octubre 2022
    Bicicleta de carretera
    3 /5
    4 /5
    4 /5
    3 /5

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500