NL EN DE FR ES

Alta Badia, Melodia Del Bosco (Italia)

Badia es un pequeño pueblo en el centro de la región de Ladin, que incluye Val Badia, Val Gardena, Val di Fassa, Livinallongo (los valles que rodean el macizo del Sella) y el valle de Cortina d'Ampezzo.

Macizo del Sella, cerca de Alta Badia

ALOJAMIENTO EN UN HOTEL
El Hotel Melodia del Bosco está situado en el corazón de la región de Alta Badia, rodeado por las hermosas Dolomitas. La familia Irsara le dará una cálida bienvenida en este hotel renovado, en el que el diseño se combina con materiales naturales para lograr el máximo confort. Los doce meses del año es imposible no enamorarse de la naturaleza virgen que rodea a Badia, por lo que podrá relajarse, disfrutar de la tranquilidad y aprovechar la amplia oferta de deportes.

RESTAURANTE
Todas las mañanas se sirve en la mesa una amplia selección de platos dulces y salados antes del desayuno, para que pueda recargar las pilas para un ajetreado día de deporte o simplemente disfrutar de un agradable y relajante día.
La cocina mediterránea se fusiona con las especialidades ladinas, del Alto Adigio y vegetarianas, y el resultado es único y sorprendente: cada semana podrá disfrutar de una exclusiva velada de gala con refinados y deliciosos manjares: al fin y al cabo, ¿qué serían unas vacaciones si no fueran también un placer para el paladar? Hay menús veganos disponibles bajo petición, así como comidas sin gluten y almuerzos de picnic.

BAR SALÓN
El bar Lounge es el lugar perfecto para sentarse, charlar y relajarse con un aperitivo o un cóctel después de la cena: los huéspedes pueden disfrutar de su bebida en la fresca terraza en verano o acurrucarse frente a la chimenea en invierno.

BODEGA
Monica Irsara ofrece a los huéspedes una amplia selección de vinos locales e internacionales de la bien surtida bodega del hotel y siempre está dispuesta a recomendar los mejores vinos para acompañar sus comidas.

WELNESS & FITNESS | Deje
atrás sus preocupaciones: relájese y aproveche al máximo sus vacaciones. Elija entre la sauna finlandesa, el baño de vapor, la sauna de hierbas o la sauna de infrarrojos; elimine el cansancio y relájese en las camas de agua. Estira tus músculos con un masaje. Y para los adictos al fitness, el hotel también dispone de un gimnasio totalmente equipado.

HABITACIONES
Todas las habitaciones ofrecen una impresionante vista de los picos del Monte Gardenazza o del Monte Santa Croce.


Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Alta Badia, Melodia Del Bosco (Italia)