NL EN DE FR ES

Argeles-Gazost, CCS Pirineos. (Francia)

Bienvenido a los Pirineos. La casa de la CCS en los Pirineos franceses está situada a las afueras del pueblo de Argeles-Gazost. Situado en el valle a lo largo del famoso Tourmalet, Hautacam y muchas otras subidas famosas del Tour de Francia y La Vuelta.

Con estas famosas subidas como el Col du Tourmalet, el Col d'Aubisque y el Col d'Aspin literalmente a la vuelta de la esquina de esta casa CCS, este es EL lugar para montar, entrenar y relajarse. Tanto si te tomas en serio el entrenamiento como si sólo quieres montar por diversión, éste es el lugar adecuado.

Su estancia

El CCS Pyrenees está ubicado en una típica casa grande francesa. Con una sensación de lujo antigua y moderna mezclada. Como siempre, encontrará todo lo que un ciclista puede desear. El aeropuerto más cercano es el de Pau o el de Toulouse y muchas autopistas importantes conducen a esta zona, por lo que es muy fácil llegar a ella.

Café Bar

Todo ciclista sabe que el café forma parte del ritual del ciclismo. Por eso, también es una parte importante de la Sociedad del Café. Apreciarás nuestra barra de café hecha a medida como un lugar para comenzar tu mañana con una taza de café fuerte para el clásico impulso previo al viaje. Disfrute de un fantástico espresso para calentar los músculos, o relájese con un delicioso café con leche después del paseo. Tanto si prefiere un café de olla, como un espresso o un café con leche, nuestro Coffee Bar está a su disposición. Nuestra máquina de café espresso Rocket garantiza la mejor preparación. Nuestras especialidades de café garantizan la taza perfecta de café, siempre. Tendrá a su disposición una gama completa de café para que su estancia sea inolvidable.

El gimnasio de ciclismo

Tu entorno debe apoyar tus objetivos. "Cycle Coffee Society" tiene su salud y su forma física cubiertas con un gimnasio de ciclismo de última generación diseñado para el ciclismo de rendimiento. Nuestro entrenador Technogym MyCycling difumina la línea entre lo virtual y lo real, imitando exactamente la misma sensación que se tiene cuando se monta en bicicleta al aire libre (perfecto para los calentamientos o los días de lluvia). Disponemos de una zona de Technogym con pesas para el entrenamiento de fuerza y una zona de relajación para relajarse después de un largo viaje. Una bicicleta sana también es vital, por lo que ofrecemos un taller totalmente equipado donde se pueden ajustar las bicicletas. Su bicicleta está guardada de forma segura en un bastidor hecho a medida, lista para salir en cualquier momento.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Argeles-Gazost, CCS Pirineos. (Francia)