Las vacaciones de ciclismo de Cycle Travel tienen una hermosa ubicación en el Big Bay Beach Resort en Bloubergstrand (Sudáfrica). En esta hermosa parte del complejo se ve el mar, con la famosa "Isla Robben", donde Nelson Mandela fue encarcelado, y a la izquierda la famosa "Montaña de la Mesa" de Ciudad del Cabo.
La ciudad costera de Bloubergstrand está a sólo 20 minutos en coche de Ciudad del Cabo y el corazón de la ciudad está también a sólo 40 minutos en bicicleta por carriles y carreteras seguras. Desde aquí se tiene la mejor vista de la Montaña de la Mesa. La playa es el último paraíso del kite surf y hay una hermosa playa a poca distancia de la casa de vacaciones Cycle Travel.
Alrededores
Blouberg es un punto de partida ideal por su agradable ubicación y desde aquí se puede llegar fácilmente a la región vinícola y a las montañas. A través de Ciudad del Cabo, está el famoso Chapman's Peak, con carreteras muy bonitas a lo largo de la costa.
Aquí se pueden practicar prácticamente todos los deportes. La zona es adecuada para explorarla en bicicleta de carretera o de grava. Hay desafiantes rutas de ciclismo de montaña y casi todas las estaciones de esquí tienen una hermosa ruta en un entorno precioso. En esta región se organizan numerosos eventos, como la Vuelta Ciclista a Ciudad del Cabo (antes llamada Cape Argus), la Cape Epic, la Cape Pioneer, la Wine2Whales y los triatlones, etc. Por lo tanto, la zona es mucho más amigable para los ciclistas de lo que cabría esperar.
Instalaciones
Nuestra sede de Cycle Travel cuenta con un alojamiento de lujo en el Big Bay Beach Resort de Bloubergstrand. La casa está totalmente amueblada y tiene su propio jardín y terraza con braai, garaje y vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones sanitarias privadas y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos modernos. Se sentirá inmediatamente como en casa en este lugar. Como servicio extra, se ofrece servicio de lavandería, desayuno y alquiler de coches. En el pueblo de Bloubergstrand hay buenos restaurantes y un pequeño bulevar. En resumen, ¡hay mucho que hacer!