NL EN DE FR ES

Bormio, Ostello Alpino (Italia)

En los Alpes italianos se encuentra la pintoresca ciudad de Bormio, donde Cycle Travel tiene un alojamiento muy agradable con propietarios muy hospitalarios. El Ostello Alpino irradia comodidad. Es muy acogedor e ideal para grupos pequeños o grandes. El complejo ha sido completamente renovado y todo ha sido pensado para el ciclista; desde un buen desayuno, comida o cena hasta un cuarto completamente cerrado con llave donde se puede guardar la bicicleta de forma segura.

Bormio está muy bien situado en un valle donde se encuentran las principales montañas famosas. Las subidas más famosas e icónicas son el Stelvio, el Mortirolo y el Gavia. Todas ellas son joyas de las subidas que todo ciclista quiere tachar de su lista de deseos.

Alrededores

Bormio está en medio de los Alpes italianos y se encuentra en la provincia de Sondrio, en la región de Lombardía. La zona tiene mucho desnivel, además de los emblemáticos puertos de montaña. Las subidas son más desafiantes y a veces menos indulgentes, lo que las hace más especiales de conquistar. Bormio está situado en la frontera con Austria y Suiza. El paso del Stelvio es también la conexión con el Tirol del Sur de habla alemana. Debido a su singular ubicación, es también un importante nudo de tráfico con todas las conexiones a los hermosos puertos de montaña.

Los puntos de interés de esta región son el famoso paso del Stelvio, que se puede escalar de muchas maneras diferentes y que se incluye con frecuencia en los recorridos populares, grandes recorridos como el Giro. Esto también se aplica a la Gavia y al Mortirolo. Esta última también se llama la Montaña Pantani y, a mitad de la subida, hay un monumento en memoria de este corredor italiano. Todas las subidas se pueden hacer desde varios lugares, para que puedas ajustar tu propio nivel. No es de extrañar que estas subidas superen a menudo los 2000hm. Las carreteras están generalmente bien, el tráfico aquí se ajusta a muchos ciclistas anualmente.

En la zona, también puede conducir a lugares especiales como el miniestado libre de impuestos de Livigno. Se llega por el paso de Foscagno. En verano, también es posible tomar un tren a Suiza.

Instalaciones

En la sede de Cycle Travel en Bormio, somos huéspedes del hotel Ostello Alpino. Un hotel completamente renovado con un hermoso jardín, juegos de salón y todo muy bien acabado en un estilo de madera clara. La comida es italiana y hay un bar para tomar una copa después. El complejo es adecuado especialmente para grupos pequeños o grandes. Los dormitorios están diseñados para ello, pero siempre nos aseguramos de que no acabe en una habitación con demasiada gente, por supuesto.

Para las bicicletas, hay una zona cerrada donde se pueden guardar con seguridad. La hospitalidad y la buena comida son realmente el número 1 aquí. El complejo irradia un ambiente muy acogedor y agradable.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Bormio, Ostello Alpino (Italia)