NL EN DE FR ES

Vallandry, Chalets de Vallandry (Francia)

Vallandry es un acogedor pueblo de montaña con restaurantes, bares y tiendas. Se caracteriza por un conjunto de pequeñas residencias y grandes y confortables chalets. Es muy popular entre los aficionados a los deportes de invierno y en verano entre los ciclistas. Las carreteras son aptas para la conducción de grava, la bicicleta de montaña y, en bicicleta de carretera, el Col de la Loze está al alcance de la mano.

Hay un paisaje extremadamente arbolado.

Vallandry forma parte del dominio esquiable de Paradiski. Paradiski ofrece una variedad incomparable de estilos. En los tres destinos (La Plagne, Les Arcs y Vallandry), que en conjunto albergan veinte pueblos de esquí, el número de posibilidades en cuanto a tipo de alojamiento es excepcional. Unas vacaciones en familia en un pequeño pueblo saboyano en medio de un enorme dominio esquiable en invierno. En verano, es un buen punto de partida para realizar maravillosas excursiones en bicicleta de grava, de montaña o de carreras.

He aquí algunas impresiones sobre las distintas posibilidades de los chalés. El parque es especialmente adecuado para grupos pequeños que buscan una zona de ciclismo hermosa y ligeramente diferente de los cols estándar y conocidos. Descubra Vallandry en bicicleta

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Vallandry, Chalets de Vallandry (Francia)