NL EN DE FR ES

Denia, Marriott La Sella Golf & Bike Resort (España)

En el sur de la Costa Brava española se encuentra el hermoso hotel Marriott La Sella. En la localidad de Denia, cerca de Calpe y exactamente entre Valencia y Alicante (ideal si llegas en avión), se encuentra a las afueras de la ciudad y en pleno campo; ¡el lugar ideal para iniciar hermosos paseos en bicicleta! Como el nombre sugiere, también hay un hermoso campo de golf alrededor de la propiedad, así que hay algo para todos.

El hotel está realmente equipado y eso es lo que se espera de este lugar de 4 estrellas plus. Además de un buen gimnasio, una piscina y un spa muy agradable, el hotel también cuenta con un departamento de bicicletas especialmente equipado. Allí se pueden guardar las bicicletas de forma segura, y se dispone de recursos de reparación y limpieza, además del servicio especial de lavado de ropa para bicicletas.

La zona de Denia es perfecta para montar a caballo. No en vano, casi todos los profesionales descienden aquí en invierno para hacer los kilómetros necesarios. Aquí se puede practicar el ciclismo en las montañas, en la costa o en una agradable mezcla de ambas.

Con esmero, hemos construido aquí los itinerarios más bellos, las paradas más agradables entre ellos y, como recompensa, se le mima completamente en este hotel. La cena es muy variada con incluso tres restaurantes diferentes dentro del complejo. Desde el Mediterráneo hasta el tailandés, todo lo presente es de primera calidad.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Denia, Marriott La Sella Golf & Bike Resort (España)