NL EN DE FR ES

Eivissa, Hotel Verseter Playa, Ibiza (España)

Verseter Hotel Ibiza Playa

Cycle Travel tiene un tesoro escondido en la hermosa isla de Ibiza (España). En esta fantástica ubicación el ciclismo en España y específicamente en Ibiza nunca se ha experimentado antes. Tenemos ubicaciones superiores veschillde en a.o. viajes personalizados.

En Ibiza, este lugar ofrece varios conceptos. Aquí se puede montar en bicicleta de carretera, de montaña o de grava. Las carreteras son más que perfectas para dar bonitos paseos en moto de carretera y la isla tiene algo de mítico, sólo hay que experimentarlo.

Cycle Travel ofrece el concepto de vivir como un profesional. También es posible apuntarse a eventos ya existentes como la Vuelta Ibiza y el Triathlon Ibiza con un catering completo.

Cycle Travel tiene una hermosa ubicación en la playa cerca del centro de Ibiza con el Hotel Verseter Ibiza Playa en la ciudad de Ibiza.

Alrededores

Ibiza tiene mucho que ofrecer en materia de ciclismo, tanto para las bicicletas de carrera como para las de grava y las de montaña. Hay hermosas rutas trazadas y la isla tiene un hermoso aspecto. Las carreteras son, en general, muy buenas, el tráfico no es tan intenso como en el continente y casi todo está en terrenos con pendiente.

Las idílicas playas de la isla son de fácil acceso en bicicleta, y muchos de los lugares de interés de la isla también son de fácil acceso en bicicleta. El clima mediterráneo es muy agradable y, gracias a su favorable ubicación, el tiempo es bueno prácticamente todo el año en Ibiza. El ciclismo en Ibiza es todavía relativamente desconocido para el público en general, pero eso hace que la isla sea más atractiva en este momento. Aquí se puede sentir la relajación de las vacaciones gracias a los hermosos alrededores, los agradables chiringuitos, la buena comida y la hospitalidad de los lugareños.

Ibiza tiene hermosas bahías, la isla está llena de sorpresas tanto en carrera, como en bicicleta de montaña y grava.

Instalaciones

El Hotel Verseter Ibiza Playa es una buena base para nuestro Triatlón de Ibiza. La ubicación está cerca de la salida y la meta. El hotel es un alojamiento de 3 estrellas y adecuado para que los atletas y sus familias tengan una buena estancia durante el triatlón. La comida es de buena calidad y se ofrece en forma de buffet. Las instalaciones son básicas pero actualizadas y la ubicación del hotel con una bonita vista lo hace completo.

Hermosa vista con piscina privada con vistas al mar

I

Paquete de triatlón en Ibiza

Cycle Travel ofrece junto con el Hotel Verseter Ibiza Playa un paquete hecho a medida específicamente para el Triatlón de Ibiza.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Eivissa, Hotel Verseter Playa, Ibiza (España)