NL EN DE FR ES

Saint-François-Longchamp, Parque de la Magdalena (Francia)

Vacaciones en bicicleta de Cycle Travel en Parc Madeleine

Cycle Travel ofrece una excelente ubicación en los Alpes franceses para las vacaciones de ciclismo en la montaña. En el centro de Saint Francois Longchamp se encuentra el pequeño parque de vacaciones de 4 estrellas Parc Madeleine. Los chalets y pisos de lujo están situados directamente en el Col de Madeleine (subida de categoría en, por ejemplo, el Tour de Francia y la París-Niza) y también se conoce como el área de esquí del Grand Domaine (165 km). Durante sus vacaciones en bicicleta en los Alpes franceses, todas las instalaciones están a su disposición. Disfruta del restaurante y déjate mimar después de una excursión en bicicleta. El Parque de la Madeleine es muy adecuado para los niños y está dirigido a grupos pequeños. El parque está a unas 10 horas en coche de Utrecht.

Vacaciones en bicicleta de Cycle Travel en el Parque de la Madeleine en los Alpes franceses

Alrededores

Las vacaciones de ciclismo de Cycle Travel tienen una hermosa zona en medio de los Alpes franceses en la ubicación del Parc Madeleine. Saint-François Longchamp está en el corazón de la mayor zona ciclista del mundo. Emprenda una fantástica aventura en el corazón de los Alpes. El Parque de la Madeleine está situado justo en el legendario Col de la Madeleine y está rodeado de otros tantos puertos de montaña míticos como el Col du Glandon, la Croix de la Croix-de-Fer o el Col du Caliber. Sólo el Col de Madeleine puede ser escalado por tres rutas diferentes en condiciones completamente distintas. Esto hace que la montaña sea más especial y desafiante para los ciclistas a los que les gusta la variedad. En nuestras rutas de vacaciones de Cycle Travel, también incluimos las subidas menos conocidas pero igualmente bellas. ¡Sorpréndase en esta hermosa zona!

Instalaciones

Parc Madeleine cuenta con numerosas instalaciones que garantizan unas vacaciones relajantes. Durante sus vacaciones en Cycle Travel podrá utilizar las instalaciones que se indican a continuación:

Aparcamiento

El Parque de la Madeleine dispone de un aparcamiento cubierto. Aquí puedes aparcar tu coche de forma segura y seca. Se incluye una plaza de aparcamiento por reserva. ¿Su grupo viaja con varios coches y desea más plazas de aparcamiento? Esto es posible, por favor háganoslo saber antes de su llegada. De esta manera podemos reservar y garantizar su plaza de aparcamiento.

Las vacaciones en bicicleta de Cycle Travel disponen de una sala con cerradura en el Parc Madeleine donde se pueden dejar todas las bicicletas de forma segura. También existe la posibilidad de mantener las bicicletas y hay conexiones para un servicio de lavado de bicicletas.

Restaurante

El restaurante del Parc Madeleine es el salón del parque de vacaciones. Aquí se enciende la chimenea y los niños juegan mientras disfrutan de un aperitivo y una bebida. Nuestro restaurante sirve desayunos, aperitivos y bebidas por la tarde y cenas por la noche. Nuestras especialidades son la raclette, la fondue, las parrillas de piedra, la brasserade y el Flammkuchen casero.

El restaurante también cuenta con un altillo donde nuestros huéspedes adolescentes pueden entretenerse con el tenis de mesa, el billar y los juegos de mesa. Los más pequeños pueden jugar en el rincón de juegos de la planta baja, equipado con colores, dibujos para colorear, trenes, coches, muñecas y corralito. Así que si quiere llevar a su familia a unas vacaciones de Cycle Travel, ¡es fácil de combinar! Pregunte por las posibilidades.

Pisos y chalets

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Saint-François-Longchamp, Parque de la Magdalena (Francia)