NL EN DE FR ES

San Antonio de Portmany, Hotel Abrat, Ibiza (España)

El Hotel Abrat está situado en el paseo marítimo de San Antonio, en Caló des Moro.

Situado en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza, el Hotel Abrat, de 3 estrellas y en proceso de renovación para obtener la categoría de 4 estrellas, es un complejo vacacional diseñado especialmente para familias en verano y perfecto para grupos deportivos en primavera y otoño. Este hotel ha sido sometido recientemente a una importante renovación, lo que significa que esta temporada puede ofrecer habitaciones totalmente renovadas y una piscina y solárium mucho más grandes, así como un gimnasio.

Las zonas comunes incluyen un bar de estilo americano y un restaurante buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Hotel Abrat está rodeado de amplios jardines y un divertido parque infantil especialmente diseñado. También cuenta con una gran piscina con solárium y un gimnasio, para que las vacaciones no interrumpan su rutina diaria de ejercicios.

Una de las grandes bazas de este hotel es su ubicación. Está situado al final del nuevo paseo marítimo, al pie de la playa Caló des Moro y a pocos minutos a pie de Cala Gració (a 95 metros). El emblemático Café del Mar está a sólo 70 metros, por lo que podrá disfrutar de la puesta de sol en cualquier momento. El aeropuerto de la isla está a 14 km del hotel, el puerto de Ibiza a 15 km y Las Dalias -famoso por sus mercadillos hippies- a 24 km.

San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de la ciudad de Ibiza. Es conocida por sus espectaculares puestas de sol en el Café del Mar y su animada vida nocturna. En esta zona, sin embargo, se puede disfrutar de algo más que sol y playa; también es posible practicar un sinfín de deportes acuáticos, como el windsurf y el buceo. La zona es ideal para realizar maravillosos viajes en bicicleta, ya que todas las carreteras principales cruzan esta ciudad. La zona se presta a actividades de carreras, grava y bicicleta de montaña.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

San Antonio de Portmany, Hotel Abrat, Ibiza (España)