NL EN DE FR ES

Viana do Castelo, Feel Viana (Portugal)

Portugal es un lugar de ensueño para quienes buscan unas vacaciones de aventura en Europa. FeelViana Sport Hotel, situado en el norte de Portugal, la joya, Viana do Castelo, tiene vistas al bosque de pinos de la playa de Cabedelo. FeelViana es un hotel sostenible de cuatro estrellas superior, todo de madera y perfectamente enmarcado en el paisaje circundante.

Con piscinas interiores y exteriores, grandes ventanales y una ubicación privilegiada junto al mar (200 metros), este Sport Hotel es el refugio perfecto lejos del ajetreo de la vida urbana. La zona es estupenda para explorarla en bicicleta, hay múltiples posibilidades tanto de carrera como de grava y de montaña.

Siéntase como en casa con nosotros. Sentimos que es nuestra casa.

El lujoso hotel deportivo de 4 estrellas FeelViana goza de una ubicación única junto al mar, a pocos pasos de la hermosa ciudad de Viana do Castelo

Sobre Viana

El mar como patrimonio Viana do Castelo, en el corazón de la región del Alto Minho, es una de las ciudades más bellas del norte de Portugal.

En la desembocadura del río Lima y enclavada entre el océano Atlántico y la montaña, Viana do Castelo es una encantadora ciudad llena de historia y tradición.

Sus fuertes vínculos con el río y el mar han hecho de Viana do Castelo una ciudad náutica con un enorme patrimonio natural, cultural y arqueológico. También es famosa la artesanía local: los bordados, los pañuelos de colores, la cerámica pintada a mano, así como los artesanos que trabajan el oro para hacer el famoso corazón de Viana de filigrana. Viana es una ciudad fascinante con mucho que hacer, pero donde la paz y la seguridad son fundamentales.

Tiempo
El tiempo en Viana do Castelo es suave. Las temperaturas más altas se dan en verano y enero es tradicionalmente el mes más frío, con una temperatura media de 10 grados. Con poca lluvia, Viana es un destino encantador y atractivo durante todo el año. Viana tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de la hermosa región del Alto Minho, y a poca distancia de Ponte de Lima, Caminha, Valença, Braga, Oporto, Santiago de Compostela y España.

Atención
Es posible reservar un traslado o un coche adicional para los paseos. Un masajista deportivo se encarga de la recuperación extra y la comida y las bebidas son de excelente calidad. Déjese mimar en FeelViana y, sobre todo, sorpréndase con el bello entorno del norte de Portugal

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones

Viana do Castelo, Feel Viana (Portugal)