NL EN DE FR ES

4GOLD es una empresa emergente de tecnología de la salud que se centra en el desarrollo de suplementos deportivos y de salud de alta calidad y en un análisis de ADN que permite conocer en profundidad el modelo del cuerpo y dar consejos sobre deporte, salud, nutrición y muchas otras cuestiones.

La empresa comenzó en 2017 como una empresa de atletas, para atletas. Esto con la ambición de desarrollar suplementos de alta calidad explorando nuevas y revolucionarias interfaces entre la nutrición deportiva y la ciencia.

Basándose en su propia experiencia, el ex ciclista Brent Luyckx, director general, creó 4GOLD. Lo hizo junto a los cofundadores Axel Roelants, ex piloto de MX, y Mathieu Van Der Poel, actual fenómeno del ciclismo. Los tres trabajan juntos para ofrecer suplementos de alta calidad que, además, son respetuosos con el tracto gastrointestinal.

El trío pronto se dio cuenta de que todo el mercado de la nutrición deportiva funcionaba con un modelo de "talla única". En otras palabras, los suplementos funcionan de la misma manera en todos los cuerpos y tienen los mismos efectos en todos. Pero esta es una visión científicamente obsoleta. Cada persona tiene un perfil genético único y, por tanto, cada uno procesa la suplementación de forma diferente.

NUESTRO ENFOQUE

Esta observación resultó ser un vacío en el mercado, por lo que los fundadores decidieron hacer de la personalización, basada en el análisis del ADN, la base de su propuesta de negocio.

Hay muchas empresas que dicen trabajar según este principio, pero muchas de ellas sólo trabajan con cuestionarios online. De este modo, dejan que el consumidor se autodiagnostique y eso es científicamente muy dudoso.

En 4GOLD, creemos que nuestros análisis de ADN proporcionan los conocimientos más relevantes y profundos. Esto nos permite hacer recomendaciones personalizadas y es precisamente la base de la propuesta altamente valiosa y única en el mundo de 4GOLD.

CALIDAD

Como antiguos y actuales atletas, conocen la importancia de los suplementos de calidad. Basándose en sus propias experiencias, empezaron a desarrollar sus propios productos en colaboración con un equipo de científicos.

"El 99% no es suficiente"

En 4GOLD son conscientes de que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre ganar o perder. Por eso sólo utilizan los mejores ingredientes. Esto abarca desde los dipéptidos y tripéptidos de más rápida absorción del mundo hasta los carbohidratos de mejor calidad, los omega-3 o la espirulina.

Producen todos sus suplementos en el Benelux y obtienen sus ingredientes de socios europeos. Todos nuestros socios se someten a un exhaustivo control de calidad. Todos estos pasos, todas estas elecciones se hacen con un objetivo en mente: crear suplementos de la máxima calidad posible.

¿QUIERES SABER MÁS? SURF TO https://4GOLD.eu

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones