NL EN DE FR ES

Cycle Travel tiene un gran socio en el crimen. Uno con la misma pasión por el ciclismo al siguiente nivel. Las casas de la Cycle Coffee Society no son hoteles, somos lugares de primera línea desde los que puedes empezar tus paseos. Todas las casas de Cycle Coffee Society están situadas cerca de las mejores carreteras del mundo, ya sean de asfalto, grava o tierra. Nuestras casas están en lugares épicos de todo el mundo. Empezando por Bédoin, en la Provenza, y otros lugares fantásticos que seguirán pronto.

Café

El café es nuestro salvavidas. Desde el primer cappuccino caliente de la mañana, hasta el estimulante macchiato con el siempre presente toque de espresso. Siempre a la espera, porque cuando se tiene un café tan bueno como el nuestro, cada momento del día es un momento de café. Utilizamos granos de café de nuestro socio Il Magistrale Cycling Coffee, y todas las casas de Cycle Coffee Society utilizan máquinas de café Rocket Espresso, Jura y Moccamaster. Tenemos una mentalidad de servicio, incluso para el café.

Su máquina

No tiene que preocuparse por su pareja cuando se aloja en una casa de la Cycle Coffee Society. Es probable que su bicicleta no necesite más que limpieza y lubricación, pero si tiene alguna necesidad técnica o mecánica, puede estar seguro de que cada Cycle Coffee Society House está equipada con un pequeño taller de bicicletas (parktoolset). Para que, con las herramientas adecuadas, puedas ajustar tu moto a la perfección en cada viaje.

Eres una máquina

Las bicicletas no suben solas las subidas emblemáticas. Tú eres el motor y, como cualquier motor, necesitas combustible y puesta a punto. Cycle Coffee Society te tiene cubierto. Aproveche la piscina de nuestro patio para darse un refrescante chapuzón y recargarse para el viaje de mañana. Las viviendas de Cycle Coffee Society cuentan con gimnasios totalmente equipados. No estamos hablando de unas pesas libres en un rincón y una vieja y polvorienta cinta de correr, sino de una buena gama y rodillos de nuestro socio Technogym. Ideal para añadir fuerza y acondicionamiento según sea necesario, con colchonetas y rodillos de espuma. Hay mucho espacio para estirar, calentar o incluso hacer una sesión de yoga.

Equipamiento y ropa

El equipo de Cycle Coffee Society entiende que usted conoce su equipo. Lo ha elegido con mucho cuidado, tras una investigación exhaustiva y una experiencia duramente adquirida. Cada casa de la Cycle Coffee Society, tiene su propia línea de ropa, que seguramente apreciará su exigente gusto. Póngase en contacto con nosotros para adquirir un conjunto de nuestro socio Band Of Climbers.

Patronos profesionales de Cycle Coffee House

Los profesionales saben que Cycle Coffee Society Huizen es un lugar excelente para entrenar. Así que no se sorprenda si una cara conocida del pelotón profesional se queda en la casa de vez en cuando, como parte de un reconocimiento de etapa o de un entrenamiento de pretemporada. Al igual que tú, buscan el mejor viaje posible, el mejor café para repostar y una experiencia posterior al viaje que no puedes conseguir en ningún otro sitio, ni de nadie.

Miembros

El aforo es limitado para dar una sensación de concentración e intimidad, como en cualquier Sociedad. Por supuesto, una vez que te haces miembro de la Cycle Coffee Society, te conviertes en un invitado premium con la posibilidad de elegir las franjas de reserva. Como miembro, te conocemos como un DS conoce a su equipo; lo que te gusta, lo que no te gusta y utilizamos este conocimiento para adaptar tu estancia en cada visita a la Cycle Coffee Society. Nuestro trabajo es perfeccionar su experiencia para que cada viaje sea más suave y relajante, y el tiempo de viaje sea más eficiente. Lo que cuenta son los detalles.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones