NL EN DE FR ES

Encantado de conocerte.

  

Conocemos la irritante sensación de una moto sin pulir, una cadena que chirría y la dolorosa sensación de las piezas mal mantenidas..
. pero también conocemos la moral de una moto en perfecto funcionamiento. Limpio, lubricado y silencioso.

A veces sientes que eres rápido y que todo encaja perfectamente. Por otro lado, puedes estar en buena forma, pero con una moto mal mantenida, el hombre del martillo te alcanzará un poco más rápido.

Nuestra misión es asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas para preparar perfectamente tu moto para tu próxima aventura. Una cerveza menos y esos entrenamientos a intervalos que tendrás que hacer tú mismo.

Somos ciclistas.

   

Todos vamos en bicicleta. A menudo o no tan a menudo, rápidamente o no tan rápidamente. Algunos en una bicicleta de carretera, otros en una bicicleta de contrarreloj, de MTB o de grava. No te molestes en llamarnos el viernes después de las 16h porque es cuando tiene lugar el Dynamic Weekend Ride. Una hora a todo gas entre prados, molinos y diques. Normalmente luchando contra el viento, a veces contra la lluvia. Pase lo que pase, siempre acabamos con una cerveza en la oficina.
Eres muy bienvenido a unirte a nosotros, pero no te molestes en atropellarnos 🙂 .

Somos un equipo.

¿Qué sería de los corredores del pelotón sin mecánicos y sin bicicletas perfectamente preparadas
? ¿Qué sería de una parada en boxes sin un equipo de asistencia?
¿Cómo puede puntuar un delantero sin una asistencia?

Dynamic está rodeado de los mejores científicos, laboratorios y equipos ciclistas profesionales. Si combinamos esto con el ambiente de una vibrante empresa de nueva creación,
tenemos las condiciones ideales para desarrollar los productos que garantizan el máximo rendimiento de la conducción.

Somos dinámicos.

    

Dynamic forma parte de una empresa joven; la marca existe desde hace más de 30 años, pero sólo desde principios de 2020 nos hemos mantenido en pie. Fundada en los años 80 y que en su día formó parte de un mayorista alemán del sector de la bicicleta, nos basamos en una larga historia. Tras la adquisición por parte de Tacx y, posteriormente, de Garmin, consideramos que Dynamic merecía toda nuestra atención, por lo que dimos el paso de independizar la marca.
El equipo que está detrás de Dynamic procede del sector del ciclismo y cuenta con una sólida red de contactos. Desde nuestra sede en Naaldwijk, nuestros productos llegan a los ciclistas de todo el mundo.

Síganos enInstagram para estar al día de nuestras aventuras.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones