NL EN DE FR ES

EBS

EBS son las siglas de Event & Brand Structures y nuestro nombre lo dice todo. Estamos especializados en la creación de marcas para su empresa en eventos. La colaboración con EBS hace que su marca destaque entre todas las demás, tanto en los eventos pequeños como en los grandes. Comuníquenos suproyecto y nosotros haremos el resto.

ESCAPARATE

¿No está seguro de cuáles son los mejores productos para su evento? Entonces nos gustaría invitarle a nuestrasala de exposiciones en Borne. Estaremos encantados de ayudarle a organizar un montaje para el evento en cuestión. Desde fiestas de empresa hasta grandes festivales, tenemos una solución para todo. No dude en pasarse por aquí.

ALTA CALIDAD

Normalmente vendemos nuestras carpas para eventos una sola vez, a menos que usted como cliente quiera pedir más de una carpa. La razón por la que sólo tenemos que vender nuestras tiendas y otros productos una vez es labuena calidad de nuestros productos. Además, todos nuestros productos son extremadamente fáciles de configurar y ofrecemos una garantía de 2 años en todas nuestras impresiones a todo color. Todos nuestros productos son ignífugos y tienen un certificado de seguridad europeo. El acabado técnico garantiza la estanqueidad y la resistencia a los hongos de nuestros productos, y un revestimiento especial contra los rayos UV protege todo el material del sol.

CONTACTO

Nos gusta ponernos en contacto con usted como cliente. Esto se debe a que notamos que a menudo hay preguntas antes de tener claro qué producto es el mejor para su evento. No mordemos y el asesoramiento no cuesta nada, al igual que nuestro diseño 3D gratuito en su estilo corporativo. ¿Tiene alguna pregunta? Entonces no dude enponerse en contacto con nosotros. Aunque sea una pequeña pregunta, estaremos encantados de responderla.

Tienda de campaña Cycle Travel EBS en el Col de la Madeleine (Francia)

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones