NL EN DE FR ES

Ralf y Loek en el reconocimiento de grava del Mont Ventoux

Fatpigeon X Cycle Travel

Los primeros encuentros entre los chicos de Fatpigeon y Cycle Travel fueron, en pocas palabras, un clic instantáneo.
Inmediatamente decidimos visitar juntos Eurobike y buscar combinaciones de aventura, medios de comunicación, turismo, viajes, etc.
Desde luego, no se quedó en un solo flirteo y, como muy bien describió Nol, no es un "amor de vacaciones" puntual 😉 ¡Cycle Travel y Fatpigeon tienen grandes planes y vamos a organizar muchas más aventuras geniales para ti en los próximos años!

foto de WODO Productions (www.woutvandedonk)
foto de WODO Productions (www.woutvandedonk)

Aventuras en la grava de siguiente nivel

Pasión por la moto, pasión por los viajes y un hambre insaciable de aventuras. Para FatPigeon todo esto se une en la grava. Añada algunos amigos afines, una buena cerveza y una barbacoa y tendrá una combinación de oro.

Hace unos 10 años, Nol y Loek se conocieron en la asociación de estudiantes de ciclismo de Tilburg. Allí realizan juntos paseos semanales, fines de semana mensuales y viajes anuales en bicicleta. Sus caminos se separan cuando ambos descubren la vida laboral como Ingeniero de Caminos y Estratega de Marketing Online.

En una terraza soleada se reencuentran años después y Nol le cuenta a Loek cómo perdió su corazón por culpa de Gravel. 15 minutos más tarde se tomó la decisión: cambiar de rumbo, todas las bolas en la aventura y en la construcción de FatPigeon.

FatPigeon experimenta "aventuras del siguiente nivel" y las comparte con el mundo a través de contenidos inspiradores. FatPigeon ayuda a las regiones turísticas nacionales, a las marcas del mundo del ciclismo y a los eventos a reforzar su marca. Todo con el mismo objetivo: conseguir que el mayor número de personas se suba a la bicicleta, disfrutando de la naturaleza e inspirando a la gente a ir de aventuras.

En el proceso de "convertir tu pasión en tu trabajo", #disfrutardeladistancia juega un papel fundamental. Haciendo exactamente lo que nos gusta y disfrutándolo al máximo, ¡ninguna aventura es demasiado loca para nosotros!

FatPigeon_voor_Rogelli-07_1000x1000

Nol van Loon

Para Nol, la bicicleta es mucho más que un medio de transporte o un accesorio deportivo. En muchos rincones del mundo, Nol ha experimentado que la bicicleta es el conector ideal entre las personas y, por tanto, la base de las amistades a largo plazo. También considera la bicicleta como una medicina natural contra cualquier forma de estrés, frustración o energía negativa.

Sobre todo, utiliza la bicicleta como una forma de ver el mundo, de superarse cada día y de competir con los demás. Esto último es lo que Nol ha disfrutado haciendo durante años. Desde carreras de la UCI en diferentes continentes hasta vueltas alrededor de la iglesia de casi todos los pueblos del BeNeLux, la carrera es algo mágico.

Para Nol, cuanto más loca sea la aventura, mejor.

Loek Luijbregts

A los seis años, fue el participante más joven en el Festival de los Cuatro Días en Bicicleta de 1995 y ya practicaba el ciclismo cuando todavía se llamaba vacaciones en bicicleta. En una vieja bicicleta de montaña, partió hacia Suiza con un amigo y sin navegación. Su amor por la naturaleza y una buena historia se unen perfectamente en su deseo de crear bellos recuerdos y su todavía joven pasión por la grava. Pero también logró terminar un Ironman después de siete meses...

Loek siempre está dispuesto a aceptar retos en el sentido más amplio de la palabra. Desde la creación de una bonita cooperación hasta el cruce de un río, pasando por la organización de una campaña en un volcán de Chile o una pernoctación sin tienda de campaña con salchichas caseras, ¡hazlo!

FatPigeon_voor_Rogelli-08_1000x1000

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones