NL EN DE FR ES

Fiets es la revista del ciclista deportivo y lo cuenta mensualmente todo sobre el ciclismo. Fiets está hecho por y para los ciclistas. La revista ha sido la orgullosa autoridad en materia de ciclismo deportivo y todo lo que lo rodea durante casi 40 años. Los lectores reciben cada mes mucha inspiración sobre cómo sacar el máximo partido a su afición al ciclismo. Desde información práctica sobre los mejores materiales y técnicas, hasta consejos sobre la forma más inteligente de entrenar y los mejores destinos de vacaciones: Fiets lo ofrece todo.

Si estás entrenando para un objetivo específico de ciclismo, encontrarás prácticos horarios y artículos sobre los mejores tours y ciclorutas en Fiets. ¿Qué es lo mejor que se puede comer y beber cuando se está entrenando para un objetivo así? Eso también lo encontrarás en la revista de ciclismo de los Países Bajos. Todo explicado paso a paso y en términos concretos. Los lectores que hayan terminado de montar en bicicleta podrán relajarse en el sofá con las fascinantes historias sobre el ciclismo, los antecedentes y las interesantes pruebas en el campo de las bicicletas de carretera, las bicicletas de grava, las mtb, las piezas de bicicleta y mucho más.

Grupo objetivo

Para los lectores de ciclos, el ciclismo es más que un pasatiempo, es un estilo de vida. Las vacaciones están dominadas por la bicicleta (el 82% se la lleva de vacaciones) y es raro que no se monte en ella durante una semana. Se orientan al rendimiento del ciclismo, como un fanático devorador de kilómetros o un aventurero constructor de rutas. Esta afición no es barata, tanto en tiempo como en dinero. Al lector de bicicletas le gusta gastar su dinero en bicicletas, recambios, viajes y vacaciones en bicicleta. Más de la mitad de los lectores tienen una bicicleta de montaña o de grava además de su bicicleta de carreras. El precio de su moto oscila entre 2500 y 5000 euros.

Fiets.nl

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones