NL EN DE FR ES

POC es un fabricante líder de cascos, gafas, protección, ropa y accesorios para el ciclismo y los deportes de invierno, y fue fundado en Suecia en 2005.

Con la misión de "Proteger las vidas y minimizar las consecuencias de los accidentes de los deportistas y de todos los que quieran serlo", POC tiene una visión muy clara para proporcionar una protección y seguridad personal optimizadas mediante el desarrollo de productos de calidad y relevancia incuestionables.

Para apoyar su desarrollo y calidad, POC ha creado dos foros científicos, POC Lab y WATTS Lab, donde se reúnen algunas de las mejores mentes de la investigación, la medicina y la seguridad para asesorar sobre nuevas investigaciones y tendencias.

Inspirado por su misión y su enfoque científico, POC se ha forjado una reputación de romper las convenciones, explorar nuevas ideas e innovar para mejorar la protección de todos. POC ha podido proteger a muchos atletas olímpicos, campeones del mundo y deportistas de alto nivel de todo el mundo, compartiendo muchos de sus éxitos.

La creación de productos que se fabrican teniendo en cuenta la seguridad y la innovación es la base del enfoque de POC, ya sea para un atleta de élite, un guerrero de fin de semana o un ciclista que se desplaza a diario. Este enfoque ha dado lugar a más de 60 premios internacionales en materia de seguridad, diseño e innovación, incluido el prestigioso premio "Marca del Año" para el sector del ciclismo.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones