NL EN DE FR ES

Es un placer trabajar con el gran chef René Huisman, del restaurante Smaek de Geldrop (Países Bajos). René lleva años dirigiendo un restaurante de gran éxito y ha perfeccionado el concepto de restaurante "casero" que se hizo especialmente popular durante Covid-19.

En nuestros viajes, siempre elegimos la comida y la bebida de mejor calidad. He aquí una breve impresión de cómo son nuestras cenas del chef Rene Huisman del restaurante Smaek. Sorpréndase y reserve un viaje a medida o un viaje de fin de semana en el que le preparamos esta deliciosa comida mise-en-place.

Platos culinarios preparados con cuidado y pasión por Smaek

Debido al éxito de Smaek@home , también se ha abierto un Atelier Smaek; un estudio de cocina, tienda y servicio de catering.

¿Cuál es el problema? En el Atelier SMAEK, ofrecemos talleres de cocina deliciosamente diferentes. Con calidad desde el primer plato, ofrecemos una experiencia única bajo la dirección de uno de nuestros chefs. Todo ello en un entorno privado. Además de una gran cocina profesional, el Atelier SMAEK también está equipado con una pantalla de presentación, ideal para una reunión de trabajo o una presentación de empresa. El Atelier de SMAEK ofrece el ambiente perfecto para conversar tranquilamente con empleados, colegas o socios comerciales, y puede reservarse para el almuerzo o la cena.
¿Está interesado o desea más información? Entonces envíe un correo electrónico a info@restaurantsmaek.nl o póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 06-48253152.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones