NL EN DE FR ES

La irritación del asiento no es realmente el tema de conversación más popular entre los ciclistas. Sin embargo, es conveniente estar preparado para ello. La transpiración, la fricción y el calor provocan irritaciones en la piel. La manteca de montura de ardilla protege la piel durante mucho tiempo gracias a su composición única. Además, se evitan las irritaciones y los malos olores.

Saddle Butter es un producto seguro para hombres y mujeres. También puedes aplicar una fina capa sobre la piel áspera después de la ducha para que la piel se recupere más rápidamente para el siguiente día de ciclismo. Ideal para un viaje de varios días.

Somos distribuidores de la hermosa marca Squirrel's Nut Butter y se puede encontrar regularmente en nuestras bicicletas. Especialmente en los viajes largos, Saddle Butter se ha convertido en un producto indispensable para nosotros. Además de ser entusiastas, también tenemos conocimientos farmacéuticos y estamos realmente convencidos de la marca americana. Los inventores de SNB son deportistas fanáticos: ¡La mantequilla de nueces de ardilla está realmente hecha por y para deportistas!

Eche un vistazo a la página web de los productos de la CN: https://www.sportvoetenshop.nl/

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones