NL EN DE FR ES

Villa Parcs tiene tres, y en 2024 incluso cinco, parques de vacaciones en el sur de Francia. El parque Madeleine, situado en Saint-François-Longchamp, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones deportivas de invierno. Les Forges Villas se encuentra cerca de la ciudad de Poitiers, en el suroeste de Francia. Este parque a pequeña escala cuenta con villas de lujo y ofrece un lugar maravilloso para disfrutar de la vida en el campo francés.
A partir de 2022-2023, se añadirá a la cartera el hermoso pueblo de montaña de Vallandry (Alpes franceses). Todavía están en construcción los parques de Castellane (Provenza) y de Brides-les-Bains (Alpes franceses). Todos estos lugares cooperarán también con Cycle Travel en el futuro.

Parque de la Madeleine

El Parque de la Madeleine es el lugar ideal para unas vacaciones en bicicleta en la región de Auvernia-Ródano-Alpes durante el verano. Los huéspedes pueden alojarse en un piso de 2 o 3 habitaciones con capacidad para 10 personas. También pueden optar por alojarse en un chalet, con capacidad para 12 personas. Una estancia en el Parc Madeleine significa una estancia directamente en el famoso Col de la Madeleine. El parque también está situado a una altitud de 1650 m y, por tanto, también es adecuado como "entrenamiento en altitud" para los ciclistas más serios de entre nosotros. Por reserva, se dispone de 1 plaza de aparcamiento cubierta de serie. Además, los huéspedes pueden hacer uso de un cuarto cerrado para bicicletas, un lavadero de bicicletas y un pequeño taller, servicio de pan y servicio de lavado de ropa para bicicletas. Los niños y los jóvenes pueden jugar y relajarse en el rincón de juegos y el altillo mientras los adultos cenan largamente en el restaurante.

Chalets de Vallandry

Vallandry es un acogedor pueblo de montaña con bonitos restaurantes, bares y tiendas. Pertenece a la zona de esquí de Paradiski y ofrece un paisaje enormemente variado. Un telecabina con capacidad para 200 personas conecta las dos regiones de esquí La Plagne y Les Arcs, lo que convierte a la zona en una de las tres mayores regiones de esquí del mundo. Además de esquiar, puede escalar cascadas heladas, volar en parapente y dar paseos en trineo. En esta hermosa y versátil zona, ofrecemos varios pisos de vacaciones con capacidad para 16 personas. En términos de ciclismo, estamos muy restringidos con esta ubicación. Las instalaciones son de primera y los chalets de muy alta calidad. En la zona se encuentra cerca de la hermosa Bourg-St-Maurice y tiene una vista constante del famoso Mont Blanc. Hay hermosas rutas en Vallandry y sus alrededores y en la otra estación de esquí Arc 1800. Si te adentras un poco más en el valle, en dirección a Moutiers, te esperan numerosos y hermosos collados. El lago del Cormet de Roselend es realmente único en esta zona.

Les Forges Villas

El pequeño parque de vacaciones Les Forges Villas está situado en la campiña francesa o a poca distancia de Poitiers. Las villas de lujo pueden alojar hasta 10 personas y cuentan con excelentes comodidades como un jardín muy grande con terraza, una zona de barbacoa y aparcamiento privado en la casa. Las villas están amuebladas con gusto, con camas cómodas, un baño moderno y una cocina totalmente equipada. Les Forges Villas también cuenta con una serie de instalaciones en el parque. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina exterior, jugar una partida de bochas o ver a los niños divertirse en el pequeño parque infantil. En los alrededores hay un hermoso campo de golf y la ciudad de Poitiers merece una visita.

Domaine Castellane (en construcción)

El parque de vacaciones Domaine Castellane, a 13 horas en coche de Utrecht, está situado a las afueras del pueblo Castellane, un encantador y pintoresco pueblo a 724 metros de altitud. El Domaine Castellane está cerca de las impresionantes Gargantas del Verdon, el mayor desfiladero de Europa, excavado por el río Verdon. El Domaine Castellane está a poca distancia del Lago de Castillon, un lago de nada menos que 16 kilómetros de longitud, conocido por sus típicas aguas azules. También el cercano Lac de Sainte-Croix ofrece varias posibilidades de deportes acuáticos y el ciclismo es hermoso. Se pueden hacer bonitas rutas por las carreteras relativamente tranquilas que rodean el Verdon y los lagos, y el paisaje es apto para todo el mundo. Aquí no hay grandes collados alpinos, pero sí horas de disfrute de las inspiradoras vistas. Déjese sorprender por la Provenza

Brides-les-Bains (en construcción)

En el hermoso pueblo del valle de Brides-les-Bains, se está construyendo un complejo de apartamentos de lujo cuya apertura está prevista para mediados de 2023, principios de 2024. La ubicación es muy favorable en la zona para subir desde este valle montañas famosas como el Col de la Madeleine y el nuevo Col de la Loze. En el pueblo, con un bonito núcleo, están disponibles todas las instalaciones y también se celebra cada año el Gran Fondo Col de la Loze; un Col sin coches que empieza y termina en Brides-les-Bains.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones