NL EN DE FR ES

Cycle Travel es el operador turístico de este evento único de bicicleta de montaña en Ibiza.

Tras celebrar nuestro 20º aniversario, volvemos a la carga. Este martes 21 de diciembre a las 20:00 horas pondremos a la venta los primeros 400 números de la edición 2022 (180 euros), que vuelve a la Semana Santa para ofrecerte lo mejor de lo mejor para un ciclista de montaña: senderos, rocas, pistas y caminos realzarán el ambiente de nuestro evento, único en el mundo. Te prometemos que volverás a casa como un ibicenco diferente. El 11 de enero pondremos a disposición otros 400 dorsales (210 euros), que completarán esta 21ª edición con las 120 plazas reservadas del aplazamiento de años anteriores y otras 80 bloqueadas por diversos compromisos.

Quizá ya conozca nuestra historia o nuestro país. Para ti también tenemos sorpresas que tardarán en revelarse, para que mantengas la ilusión de entrenar contra el viento, el frío y la lluvia.
Por el contrario, si nunca has participado en la Vuelta a Ibiza en MTB, te recomendamos que pongas a punto tu bicicleta, ajustes bien tu casco y llenes tus botellas de agua.
Le prometemos que no le defraudaremos en esta nueva aventura. El objetivo de todo nuestro equipo de organización es que tengas una experiencia única sobre tu bicicleta de montaña.
Conocerás la cara más natural de Ibiza, la que pone a prueba los músculos de los ciclistas de montaña con auténticas líneas rompepiernas, y sufrirás mucho. Pero siempre lo harás con una sonrisa de oreja a oreja.


Más adelante, nos esperan dos etapas de maratón y otra de campo a través con cambios significativos en los recorridos.

Bienvenidos a nuestra casa y a la vigésimo primera edición de la Vuelta a Ibiza MTB Scott.

Vídeo promocional de la Vuelta Ibiza MTB presented by Scott
Resumen de la última edición de 2021

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones