NL EN DE FR ES

WAHOO

Wahoo fue fundada por Chip Hawkins en Atlanta, GA, en 2009. Desde entonces, la marca ha creado soluciones innovadoras para que los objetivos difíciles sean alcanzables y la vida más divertida. Construido sobre la base de la simplicidad y con la mentalidad de que "siempre se puede mejorar".

Wahoo es el orgulloso creador del sistema de entrenamiento en interiores más conectado del mundo, el KICKR Smart Trainer. La familia KICKR utiliza la exclusiva tecnología de volante de inercia combinada con los avanzados algoritmos que se utilizan normalmente durante los paseos al aire libre. En combinación con los accesorios de Wahoo, como el KICKR CLIMB, el KICKR HEADWIND y varios sistemas de software como Sufferfest o Zwift, ¡los entrenadores KICKR ofrecen la experiencia de conducción en interiores más realista e inmersiva!

También para los ordenadores de bicicleta puedes ir a Wahoo. Los distintos ordenadores para bicicleta con GPS de ELEMNT te guían exactamente por donde tienes que ir y te permiten alcanzar tus objetivos proporcionándote los datos más precisos.

Entrenadores de interior

Potentes, precisos y reactivos: estos son los aspectos característicos de los entrenadores de interior Wahoo. El KICKR, el KICKR CORE y el KICKR SNAP te ofrecen la experiencia definitiva de entrenamiento en interiores. Todos los entrenadores inteligentes KICKR son la pieza central del ecosistema Wahoo que se conecta a la perfección con los demás accesorios de ciclismo Wahoo para ofrecerte el mejor entrenamiento.

Ordenadores para bicicletas

Los ciclocomputadores con GPS ELEMNT proporcionan un vínculo fundamental entre tus datos de rendimiento, la navegación inteligente y los dispositivos de entrenamiento conectados. Los ordenadores están diseñados para ofrecerte una experiencia potente y fluida tanto en la competición como en el entrenamiento. Los ciclocomputadores ELEMNT son utilizados tanto por profesionales como por aficionados para ayudarles a rendir al máximo nivel.

Reloj inteligente

Con el ELEMNT RIVAL, Wahoo ha entrado en el mundo de los relojes inteligentes desde 2021. El reloj deportivo está especialmente diseñado para ayudarle a rendir. Con todas sus características, como la transición sin contacto, la transferencia multideporte, el control KICKR y mucho más, ¡te aseguras de que nada te detenga ya!

Accesorios

Wahoo también ofrece varios tipos de accesorios, como sensores para bicicletas, monitores de frecuencia cardíaca y accesorios para los entrenadores inteligentes. El pulsómetro TICKR, por ejemplo, te permite entrenar en función de la frecuencia cardíaca, para que puedas alcanzar tus objetivos más fácilmente. Los sensores de velocidad y cadencia garantizan la captura de todos los datos mientras se pedalea y no se pierde nada.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones