NL EN DE FR ES

Ciclosportivo de la Madeleine 2023

En resumen

En colaboración con Villaparcs , ofrecemos un fantástico viaje al Ciclosportivo de la Madeleine. Una semana con todo incluido con las rutas más bonitas en una de las partes más bellas de los Alpes franceses; la Saboya. Este viaje forma parte de la serie de viajes CycloWorld.

Con este viaje de preparación, explorará los altos cols de esta hermosa zona y, por supuesto, el recorrido de ciclismo. De este modo, estará totalmente preparado desde el principio. Con nuestro paquete "Vivir como un profesional ", no le faltará de nada.

Lo más destacado:
- Alojarse en pisos y chalets de lujo cerca de la línea de meta
- Viaje en régimen de pensión completa con alojamiento en media pensión
- Sigue el coche y el apoyo con el lavado de bicicletas y el masaje deportivo
- Posibilidad de participar en la Ciclosportiva de la Madeleine
3.5 /5
5 /5
5 /5
3.5 /5
02 agosto 2023 / 07 agosto 2023
Bicicleta de carretera
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

649,00 - 999,00

6 días
450 km
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Check-in temprano con pensión completa

¿Empieza sus vacaciones en bicicleta bien descansado? Eso es posible; aproveche nuestro registro anticipado y llegue un día antes. Esta oferta incluye la cena, la pernoctación y el desayuno.

125,00

125,00

Late check-out pensión completa

Puede reservar un día más para este viaje. Nos aseguraremos de que pueda disfrutar de un día más y de que pueda cenar el día de salida original por la noche y un delicioso desayuno por la mañana del día siguiente.

125,00

125,00

Masaje deportivo

Cuide su cuerpo durante unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel y haga uso de nuestros masajistas profesionales.

59,95

59,95

Examen médico obligatorio

Se requiere un examen médico para el viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje se requiere al menos un informe médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Ordenador de navegación para bicicletas de alquiler Wahoo ELEMNT BOLT V2

Alquile su navegación en bicicleta de forma económica con nosotros. El Wahoo Elemnt Bolt V2, el producto estrella de Wahoo, es muy fácil de usar. Si alquila el navegador para bicicletas con unas vacaciones en bicicleta organizadas por o con Cycle Travel, le entregaremos el navegador para bicicletas instalado incluyendo las rutas GPX de estas vacaciones preprogramadas.

25,00

25,00

Disponibilidad: En stock

Paquete de inicio de 4Gold en bicicleta

  • Caja de experiencias con los suplementos 4Gold
  • Descubra nuestra nutrición deportiva respetuosa con el tracto gastrointestinal
  • Perfecto para conocer nuestros productos o para regalar.
  • Contenido:
    • 4 barritas energéticas
    • 4 Geles Isotónicos
    • 6 porciones individuales de Carbo Electro
    • 2 Botella Dorada 600 ml

33,95

33,95

Detalles

En colaboración con Villaparcs , ofrecemos un fantástico viaje al Ciclosportivo de la Madeleine. Una semana con todo incluido con las rutas más bonitas en una de las partes más bellas de los Alpes franceses; la Saboya. Este viaje forma parte de la serie de viajes CycloWorld.

Con este viaje de preparación, explorará los altos cols de esta hermosa zona y, por supuesto, el recorrido de ciclismo. De este modo, estará totalmente preparado desde el principio. Con nuestro paquete "Vivir como un profesional ", no le faltará de nada.

Para el gran día, la Ciclosportiva de la Madeleine, el domingo 6 de agosto, se puede elegir entre cuatro distancias. Así que también hay distancias más cortas que recorrer. Y no hay nada de malo en recorrer cualquiera de estas distancias. Todo el mundo es bienvenido.

La Madeleine: un día de primera en un nido de serpientes

Cualquiera que haya seguido el Tour de Francia de este año puede recordar las imágenes de los encantadores Lacets de Montvernier. Nada menos que 18 curvas cerradas en poco menos de 3 kilómetros en las que tanto la carretera como el pelotón serpenteaban hacia arriba como una serpiente. No sólo la carretera de Montvernier serpentea por ahí. En el valle de la Maurienne, todas las carreteras suben por las montañas a diestro y siniestro en esa dirección. Mientras que la Marmotte las deja todas a la izquierda y a la derecha, el ciclo La Madeleine recoge el mayor número posible de esas subidas.

 

 

Los extraordinarios Lacets de Montvernier, foto de Cycle Travel

 

El cicloportivo de la Madeleine; Arriba y abajo

El domingo 6 de agosto, más de 500 hombres y mujeres partieron de La Chambre (valle) para iniciar el recorrido de 135, 115 o 60 kilómetros por las carreteras serpenteantes del valle. Desde la salida son unos pocos kilómetros por el valle hasta el Col du Mollard, 18 kilómetros a una media del 6% con 45 horquillas en los primeros 12 kilómetros. ¡Un comienzo brillante del día! Sigue un pequeño descenso para conectar con la parte final del Col de Croix de Fer. La última parte de esta anaconda subida tiene todavía 14 kilómetros con una media del 6,5%. Los primeros 8 kilómetros apenas superan el 4%. Sin embargo, a partir del pueblo de Saint-Sorlin-d'Arves, los últimos 6 kilómetros hacen que la media vuelva a subir considerablemente, ya que apenas baja del 8,5%. Sin embargo, las vistas entre las montañas de estos últimos kilómetros son fenomenales. Y -para los que todavía tengan ojo- la cara de la roca impregnada de minerales también es impresionante. Se vuelve verde brillante a la luz del sol.

Hermoso entorno

En la cima de la Croix de Fer, cruzamos a la cima del Glandon para descender en una larga fila. El pelotón hace tiempo que dejó de existir aquí, dejando a los solitarios o a los pequeños grupos que buscan una bajada lo más rápida posible. Una vez en el fondo, la distancia de 135 y 115 se divide. La distancia más larga llega por los Lacets de Montvernier hasta el Col de Chaussy. Un total de 14 kilómetros de subidas sinuosas a una media del 7%. Conocido desde el último Tour de Francia. Sí, es una escalada que quieres que te hagan, pero no la vas a ver tan bonita como las tomas del helicóptero. Por cierto, para la distancia más corta esta es la primera subida del día, la distancia media simplemente se la salta. Sin embargo, todas las distancias acaban descendiendo hasta La Chambre para conquistar desde allí el homónimo del ciclo: la Madeleine.

La Madeleine, la bestia

Una formidable subida de algo menos de 20 kilómetros al 7,5% de media. Así que en total, los 135 kilómetros suponen más de 4.700 altímetros (los 115 casi 3.800 y los 60 casi 2.700). Que los altímetros no se limitan a dar vueltas como serpientes, sino que hacen su trabajo de esa manera, queda claro de inmediato en los primeros kilómetros. Al igual que las serpientes estranguladoras drenan lenta pero inexorablemente la energía de su cuerpo, también lo hace la energía de las piernas de muchos de los atletas. Balanceándose a lo largo de la carretera, jadeando fuertemente, parados al lado de la moto e incluso a pie, van cuesta arriba. Sólo unos pocos siguen avanzando sin problemas. En la cima, le esperan la línea de meta redentora y una magnífica vista. Has hecho un gran trabajo.

¡Atención! Para los ciclistas franceses, existe el requisito legal de un certificado o licencia médica. Toda la información sobre este granfondo puede encontrarse en CycloWorld. Es posible comunicarse directamente con el socio ANCORA Salud programar una cita para obtener un certificado médico.

Elección de cuatro distancias:

El domingo 6 de agosto, más de 500 hombres y mujeres emprenderán la marcha de 135, 115, 60 o 30 kilómetros por los caminos de la serpiente del valle cerca de La Chambre

Granfondo: recorrido "La Croix de Fer" 135km / 4400hm

Para los que buscan un recorrido digno de una hermosa etapa de montaña, con un verdadero deseo de desafío, la ruta "La Croix de Fer" está diseñada para usted. Esta ruta tienta a los ciclistas que buscan carreteras de montaña míticas y excepcionales y que quieren superarse a sí mismos reservando la ascensión de 4 grandes puertos.

Los puertos de Mollard, Croix de Fer, Chaussy a través de los exuberantes Lacets de Montvernier y la subida a la Madeleine por Montgellafrey están en el programa.

 

Granfondo: recorrido "La Madeleine" 120km / 3300hm

Con 115 kilómetros y 3750 metros de altitud, subirá tres hermosos puertos de montaña y pedaleará por paisajes de alta montaña. Las majestuosas Aiguilles d'Arves le acompañan mientras sube el primer puerto y el Mont-Blanc le espera frente a la línea de meta.

Para los que buscan un hermoso sendero de montaña, con un verdadero deseo de desafío, les espera el sendero "La Madeleine". Esta ruta atrae a los ciclistas que buscan carreteras de montaña míticas y excepcionales, que quieren superarse a sí mismos, sin kilometraje, pero con desnivel.

Los puertos de Mollard, Croix de Fer y Madeleine le esperan.

 

Fondo: recorrido "Les Lacets de Montvernier" 60km / 2650hm

No busque más, este curso debería gustarle. A 60 kilómetros y 2.650 metros de altitud, se encontrará en la montaña con dos hermosos puertos, el Chaussy por los magníficos Lacets de Montvernier y el Col de la Madeleine por Montgellafrey. Además, llegar a la meta con el Mont-Blanc delante es excepcional, ¿no?

Esta ruta es adecuada para los ciclistas que buscan carreteras de montaña míticas y excepcionales, que quieren descubrir las cumbres, sin ir más allá de los largos kilómetros. Es accesible con una fórmula ciclosportiva o más pausada para mayor diversión.

Los puertos Chaussy y Madeleine le esperan para su reto personal.

¿Le apetece venir a descubrir nuestras montañas?

Cyclorando: sendero "Vallee du Bugeon" 46km / 1650hm

Con 30 kilómetros y 1650 metros de desnivel, subirá un puerto excepcional en el corazón del Valle de la Maurienne. ¿Una subida que cada uno hará a su ritmo, en bicicleta tradicional o eléctrica? Como recompensa, las excepcionales vistas del Mont-Blanc le sorprenderán.

Es un recorrido ideal para descubrir la montaña con ganas de reto. El recorrido "Vallée du Bugeon" está pensado para los aficionados que buscan el placer de la montaña asumiendo un reto personal.

¿Quieres desafiarte a ti mismo?

 

 

Preparación para el ciclosportivo

En los días previos al granfondo, nos aseguramos de que llegues a la salida totalmente preparado. Por supuesto, ofrecemos un reconocimiento del recorrido en el Col de la Madeleine. Una parte importante de la preparación. Y tenemos un súper paseo para ti: un bucle sobre el Col du Pré y el Cormet de Roselend, uno de los collados más bellos de Francia. En la cima del Col du Pré, tiene una vista fabulosa del Lago de Roselend. Una absoluta oportunidad para la fotografía.

¿Dónde te alojas?

Un lugar estupendo en los Alpes franceses para las vacaciones de ciclismo de montaña. En el centro de Saint Francois de Longchamps se encuentra el pequeño parque de vacaciones de 4 estrellas Parc Madeleine. Los chalets y pisos de lujo están situados cerca del Col de la Madeleine. Durante sus vacaciones en bicicleta en los Alpes franceses, todas las instalaciones están a su disposición. Disfruta en el restaurante y déjate mimar después de un paseo en bicicleta. El parque está a unas 9 horas en coche de Eindhoven.

¿Cree que el viaje es demasiado corto?

¿Tienes más tiempo? Entonces estás en el lugar correcto, porque los grandes cols están ahí para ser tomados en esta área. ¿Qué le parece el legendario Col de la Madeleine? ¿O el Col de l'Iseran? Con 2770 metros, es el puerto oficial más alto de Europa. O La Plagne, donde Michael Boogerd consiguió su legendaria victoria en 2002. Todo ello es fácilmente accesible desde el Parque de la Madeleine.

Con nuestro servicio de Early check-in o Late check-out puede reservar tantos días adicionales como desee. Y no tendrás que preocuparte por las rutas: las entregamos como archivos gpx.

Programa del miércoles 2 de agosto al lunes 7 de agosto de 2023

 

El programa de ciclismo está sujeto, entre otras cosas, a las condiciones meteorológicas, por supuesto. Podemos ajustar el programa si es necesario.

Día 1 - Miércoles, 2 de agosto
Día de viaje y llegada por la tarde con visita, introducción, sesión informativa y café en el sitio de Villaparcs en Vallandry.
19:30: Cena seguida de reunión informativa.

Día 2 - Jueves, 3 de agosto
08:30: Desayuno.
09:30: Salida en la parte inferior de la entrada del aparcamiento.
Reconocimiento de la ruta Col de la Madeleine.
19:30: Cena seguida de reunión informativa.

Día 4 - Viernes, 4 de agosto
08:30 am: Desayuno.
09:30: Salida de la parte inferior en la entrada del aparcamiento.
Paseo de la Reina: desde el valle del Col de la Madeleine lado norte iremos por Albertville Col du Tra, Col du Pré, Cormet de Roselend.
19:30: Cena seguida de reunión informativa.

Día 5 - Sábado, 5 de agosto
08:30: Desayuno.
09:00: Día a elegir: limpieza de la bicicleta, aflojamiento de las piernas o holgazanear.
14:00: Para los entusiastas, una contrarreloj a Pralognan-la-Vanoise desde Brides-les-Bains (reservar con antelación).
19:30: Cena seguida de reunión informativa.

Día 5 - Domingo 6 de agosto
06:00: Desayuno.
07:30: Descenso en transporte privado, en el coche de nuestro equipo o en bicicleta hasta la salida Cyclosportive de la Madeleine
19:30h: Cena con agradable velada final de esta semana.

Día 6 - Lunes, 7 de agosto
De 07:00 a 09:00: Desayuno.
Nos despedimos y emprendemos el viaje de vuelta.

Un coche de apoyo estará presente tanto en los recorridos de preparación como en los ciclosportivos. Llevaremos equipo de repuesto, proporcionaremos bebidas deportivas, agua y comida a lo largo del camino. En lugares fijos durante los recorridos en bicicleta, haremos una parada con cuidado. En estas visitas habrá un guía turístico permanente.

El aspecto deportivo es adecuado para todos los que están en buena forma. Tenemos en cuenta las diferencias entre nosotros, lo que también es normal en las montañas. Lo más importante es que todos vamos a vivir una semana muy bonita de ciclismo. El alojamiento y las instalaciones son de primera, el entorno es estupendo.

Nuestro servicio durante el ciclosportivo

  • Estación de abastecimiento propia.
  • Es posible dejar una bolsa con equipo o botellas de agua en el puesto de atención o dejar el equipo.
  • Servicio de reparación: si tiene una avería, iremos a ayudarle (no es posible en las partes de la ruta sin coches).
  • Seguimiento por GPS: seguimos a nuestros participantes y sabemos dónde está cada uno.
  • Servicio fotográfico: Hacemos fotos de nuestros participantes a lo largo del camino.

¿Qué incluye?

  • Paquete "Vivir como un profesional" impulsado por Cycle Travel.
  • Alojamiento en media pensión en chalets de lujo (almuerzo desde el vehículo de apoyo en las rutas).
  • Apoyo mecánico durante las vacaciones.
  • Siga al coche o al guía turístico durante las visitas.
  • Lavado de bicicletas; todos los días se limpian y revisan las bicicletas.
  • Servicio de lavado de ropa en bicicleta; después de pedalear, cuelgue su ropa en la bolsa de lavandería correspondiente en la recepción. Nos aseguraremos de que su ropa llegue a su habitación rápidamente y bien limpia.
  • Paquete gratuito de nutrición deportiva 4Gold.
  • Almacenamiento cerrado para bicicletas.
  • Taller de bicicletas.
  • Aparcamiento.
  • Toallas.
  • Ropa de cama.
  • Tasa de reserva.
  • Limpieza final.

¿Qué no está incluido?

  • Transporte hasta el alojamiento.
  • Masaje deportivo
  • Bebidas (basado en el cálculo posterior)
  • Cuota de inscripción y registro para la Cyclosportive de la Madeleine el 6 de agosto de 2023.
  • Tasa turística 2,55 € p.p.n. a pagar in situ.
  • Seguro de viaje y anulación.
  • Alquiler de bicicleta de carreras.
  • Reconocimiento médico; solicítelo a través de Ancora Health y posiblemente consiga que su seguro se lo reembolse.

Se pueden reservar servicios adicionales

  • Masaje deportivo a partir de 59,95 euros; programe un merecido masaje deportivo adicional durante la semana. Recupera mejor tus esfuerzos.
  • Registro anticipado por 125 euros al día; comience su preparación antes y explore los collados de la zona.
  • Late check-out por 125 euros al día; añada unos días y disfrute de los cols de la zona a su aire.
  • Navegación en bicicletapor sólo 25 euros, entregando un producto estrella de Wahoo, el Elemnt Bolt V2. Si te gusta puedes hacerte con él después del granfondo con un buen descuento.

INSCRIPCIONES POR GRUPO / CHALET
Reserve su propio chalet o piso privado de lujo. Todos los alojamientos tienen instalaciones sanitarias privadas, buenas camas (individuales) y amplios salones y cocinas.

Este viaje puede llevarse a cabo con el número mínimo de inscripciones de 8 personas. El organizador se reserva el derecho de cancelar el paquete "Vive como un profesional" para este viaje si no se alcanza el número mínimo de inscripciones. A continuación, recibirá una oferta adecuada con la debida antelación.


¿Cómo me registro?

  • Directamente a través del enlace de CycloWorld
  • Directamente desde Cycle Travel a través de esta página web

Métodos de pago

  • Pague directamente a través de iDEAL, tarjeta de crédito, contacto bancario o pago a plazos a través de Klarna
  • En factura; si elige esta opción, pague el 20% por adelantado

Condiciones generales
https://cycle-travel.es/algemene-voorwaarden


Este viaje forma parte de;

SERIE DE VIAJES DEL MUNDO DEL CICLISMO

Disfruta de los granfondos mejor organizados que hemos incluido en la serie de viajes CycloWorld. Viva como un profesional durante nuestros eventos organizados por Cycle Travel.

Ubicación: Saint-François-Longchamp, Parque de la Magdalena (Francia)

Pedaleando en los Alpes franceses en un ambiente muy agradable en el Col de la Madeleine. Suba todos los puertos de montaña míticos en la mayor zona ciclista del mundo.

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Saint-François-Longchamp, Parque de la Magdalena (Francia)