NL EN DE FR ES

Bolsa de viaje para bicicletas EVOC Bolsa para bicicletas Pro

Durante muchos años, labolsa de viaje Evoc Bike pro bike case black ha sido la solución para transportar casi cualquier tipo de bicicleta.

Cycle Travel pone a la venta esta bolsa superior para que su bicicleta llegue a su destino segura y sin daños.

449,95

Detalles

Durante años, labolsa de viaje Evoc Bike pro bike case black ha sido la solución para transportar casi cualquier tipo de bicicleta por todo el mundo.

Cycle Travel ofrece esta bolsa superior a la venta o puede elegir una opción de alquiler al reservar su viaje para que su bicicleta llegue segura, protegida y sin daños a su destino. Lo ofrecemos por 9,95 euros al día en alquiler.

La bolsa Hybrid ofrece la mejor combinación de características de maletín duro y maletín blando.

Esta versión Pro de la bolsa de viaje para bicicletas cuenta con una robusta asa de hierro en la parte delantera a la que se puede acoplar una rueda adicional para facilitar su transporte sin tener que levantarla.

Además de esta rueda adicional, la bolsa de viaje para bicicletas pro viene con un soporte para bicicletas, un adaptador para horquillas y una almohadilla para el cuadro que proporciona protección adicional para su bicicleta durante el viaje.

La bolsa está diseñada de tal manera que casi cualquier tipo de bicicleta puede ser empacada con seguridad en cuestión de minutos, una vez que el manubrio, los pedales y las ruedas han sido removidos, su bicicleta cabe sin esfuerzo en la bolsa.

La base ancha y resistente a los golpes, con ruedas de patín suaves, garantiza un transporte seguro y sin problemas.

Entregamos esta bolsa de viaje incluyendo el bastidor de transporte del soporte de la bicicleta Evoc. Se trata de un soporte multifuncional para transportar la bicicleta en la bolsa de viaje para bicicletas.

Las diferentes opciones de montaje permiten la fijación de diferentes tipos y tamaños de bicicletas.

Resérvelo con su viaje. Al reservar "la vida como un profesional" nuestros mecánicos desempacarán y armarán las bicicletas y por supuesto las empacarán limpias para el viaje de regreso.

Descripción adicional del bastidor de transporte del soporte de la bicicleta Evoc

Características:
- Se adapta a: bicicleta de carretera, bicicleta de triatlón, XC, FR, bicicleta de descenso

- Distancia máxima entre ejes: 124 cm
- No debe utilizarse en combinación con el adaptador Evoc

Descripción completa Evoc Bike travel bag pro black

Para el transporte seguro de las bicicletas de carretera y de triatlón, recomendamos el uso de un protector de cadena además del adaptador de horquilla y la almohadilla de cuadro suministrados.

Características:
- Maleta híbrida de primera calidad
- Casi todas las bicicletas de hasta 29 pulgadas caben en esta bolsa
- Incluye adaptador de horquilla delantera, almohadilla de cuadro, rueda con clip y soporte de bicicleta
- En ambos lados 2 compartimentos para guardar con seguridad las ruedas
- Ruedas de patín lisas y reemplazables
- Construcción de ruedas extra anchas y más largas para mejorar la comodidad al caminar
- Nuevo tipo de bloque de rueda para una mejor sujeción de la moto
- Material totalmente repelente al agua y duradero/resistente: Tarpaulin, PE tejido y P600D PU
- Casi todos los tipos de bicicletas caben en la alforja (hasta 29 pulgadas): Enduro, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, bicicleta de triatlón, XD, FR, DH, ATB y MTB







Especificaciones:
- Capacidad: 285 litros
- Peso: 10.000 gramos
- Dimensiones exteriores: 147x36x85cm
- Dimensiones interiores: 136x27x80cm
- Dimensiones plegadas: 147x36x22cm



Al ofrecer esta combinación de bolsa y cuadro, puedes ir a unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel con más tranquilidad. La Evoc Bike Travel Bag Pro es fácil de usar, ligera y el marco adicional hace que sea muy fácil meter cualquier bicicleta en la bolsa sin mucho trabajo.
El interior está equipado adicionalmente con protección contra las ruedas. A la hora de embalar la bicicleta, sólo hay que desmontar las ruedas, aflojar el manillar y desatornillar los pedales. Todo puede guardarse cómodamente en el compartimento interior.

Se incluyen adaptadores para todo tipo de ejes de transmisión, lo que significa que casi todas las bicicletas y marcas caben en esta bolsa. Debido a su ligereza, tampoco hay que preocuparse por el aumento de volumen o de peso.

Marca

Viajes en bicicleta

Comentarios

Todavía no hay opiniones.

Sé el primero en opinar "EVOC Travel Bike Bag Pro".

La dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Primera posibilidad de preinscripción para la edición de 2023! La Vuelta a Ibiza MTB Scott se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril de 2023. La Vuelta vuelve a la Semana Santa para traerte lo mejor de lo mejor para un ciclista de montaña: caminos, rocas, pistas y senderos realzarán el ambiente.    

210,00

Esta alforja Evoc Road Bike Pannier Pro 300L es una de las alforjas más protectoras de Evoc. Esta maleta es perfecta para el transporte seguro de su valiosa bicicleta con una distancia máxima entre ejes de 106 cm. Sólo hay que quitar las ruedas y los pedales. Su robusta construcción es, sin embargo, ligera y fácil de transportar gracias a las asas y a las ruedas plegables. Incluye un soporte para bicicletas de carretera para asegurar su bicicleta de forma extra en la bolsa.

795,00

Esta alforja Evoc Road Bike Pannier Pro 300L es una de las alforjas más protectoras de Evoc. Esta maleta es perfecta para el transporte seguro de su valiosa bicicleta con una distancia máxima entre ejes de 106 cm. Sólo hay que quitar las ruedas y los pedales. Su robusta construcción es, sin embargo, ligera y fácil de transportar gracias a las asas y a las ruedas plegables. Incluye un soporte para bicicletas de carretera para asegurar su bicicleta de forma extra en la bolsa.

14,95

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía