NL EN DE FR ES

Ciclistas Viaje a Austria 2023

En resumen

Septiembre de 2023 Austria está en la agenda. Junto con las mujeres ciclistas, nos dirigiremos al Sportchalet Viehhofen. Durante un viaje con todos los servicios de Cycle Travel, descubrirá la región de Salzburgerland . De hecho, Salzburgerland es la mayor región ciclista de Austria. Iremos en bicicleta de carretera, pero también hemos planeado especialmente un día con caminos de grava y de bicicleta de montaña; ¡este viaje es realmente para los aventureros!

Lo más destacado:
- Vacaciones en bicicleta con un divertido grupo de mujeres
- Descubra Salzburgerland en bicicleta de carretera o de montaña
- Vacaciones en bicicleta con todos los servicios
- Supervisión de un equipo de alto nivel
3.5 /5
4 /5
5 /5
3.5 /5
06 septiembre 2023 / 10 septiembre 2023
Grava / Bicicleta de montaña - MTB
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

799,00 - 999,00

4 días
300 km.
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Paquete de inicio de 4Gold en bicicleta

  • Caja de experiencias con los suplementos 4Gold
  • Descubra nuestra nutrición deportiva respetuosa con el tracto gastrointestinal
  • Perfecto para conocer nuestros productos o para regalar.
  • Contenido:
    • 4 barritas energéticas
    • 4 Geles Isotónicos
    • 6 porciones individuales de Carbo Electro
    • 2 Botella Dorada 600 ml

33,95

33,95

Servicio de lavandería para la ropa de ciclismo

Después de montar en bicicleta, deje su ropa en la bolsa de lavado provista. Nuestro personal en el lugar se asegurará de que su ropa esté limpia y seca de nuevo para usarla al día siguiente.

9,95

9,95

Alquiler de bicicletas rígidas de montaña por día

Alquile una bicicleta de alta calidad para este viaje. Gracias a nuestros socios locales, siempre disponemos de los mejores materiales. Puedes alquilar estas bicicletas de montaña rígidas (sólo con suspensión delantera) por día. A partir de 3 días, se entregarán y recogerán en su domicilio. Alquile una bicicleta de alta calidad para este viaje. Con nuestros socios locales siempre tenemos los mejores materiales disponibles. Esta bicicleta de montaña con suspensión completa (suspensión delantera y trasera) se puede alquilar por día. A partir de 3 días, se entregarán y recogerán en su domicilio. Para un uso óptimo, reserve el servicio de lavado de bicicletas, cada día una bicicleta limpia y completamente renovada en su propio lugar.

29,95

29,95

Detalles

Septiembre de 2023 Austria está en la agenda. Junto con las mujeres ciclistas, nos dirigiremos al Sportchalet Viehhofen. Durante un viaje con todos los servicios de Cycle Travel, descubrirá la región de Salzburgerland . De hecho, Salzburgerland es la mayor región ciclista de Austria. Iremos en bicicleta de carretera, pero también hemos planeado especialmente un día con caminos de grava y de bicicleta de montaña; ¡este viaje es realmente para los aventureros!

¿Quiere saber más o experimentar cómo es ir en bicicleta por la montaña?
Entonces no dejes de ver esto:
Apunta en tu agenda: el clinic de Mujeres en Bicicleta del 18 de marzo; estará dedicado a la subida y bajada de la Montaña VAM. Si te apuntas a este viaje, recibirás un 50% de descuento en esta clínica con el código especial; cycletravel
Ver clínica de información <-aquí ->

LA ZONA
Salzburgerland
tiene una superficie de 7.156 km² y 558.410 habitantes. Esto le da una densidad de población de 74 habitantes por km². En términos de tamaño, es el sexto estado más grande de la República Alpina. El punto más alto del estado es el Großvenediger. El pico de la montaña está a 3.657 metros sobre el nivel del mar. Esto la convierte en la cuarta montaña más alta de Austria.

SalzburgerLand tiene la naturaleza más hermosa. Desde colinas y lagos hasta bosques verdes y picos nevados. Este paisaje se puede descubrir perfectamente en bicicleta. No en vano, miles de ciclistas recreativos, ciclistas de montaña y ciclistas de competición vienen cada año a respirar el aire fresco de los Alpes. Porque en una moto eres más libre que en cualquier otro sitio.

Programa del jueves 6 de septiembre al lunes 10 de septiembre de 2023
El programa de ciclismo está sujeto, entre otras cosas, a las condiciones meteorológicas, por supuesto. Podemos ajustar el programa si es necesario.

Día 1, 5 de septiembre
Posible día de llegada

Día 1 o 2, 6 de septiembre
Posible día de llegada
Tour local 70km 1000hm
ruta personalizada


Día 2 o 3, 7 de septiembre
Vuelta de carrera 80km 1250hm
ruta personalizada

Día 3 o 4, 8 de septiembre
Día de la bicicleta de montaña o carrera
ruta personalizada

Día 4 o 5, 9 de septiembre
Carrera 75km 1100hm
ruta personalizada

Día 6, 10 de septiembre
Día del viaje

¿Qué incluye?
-¡El grupo de mujeres ciclistas más divertido y orientado para ir de vacaciones!
-Estancia en régimen de media pensión en un hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias y confortables en base a 2 personas o en opción de habitación individual (almuerzo desde el coche de apoyo en las rutas)
-Transporte de bicicletas y equipaje en autobús privado
-Asistencia mecánica durante las vacaciones
-Coche completo o guía turístico durante las visitas
-Lavado de bicicletas; las bicicletas se limpian y revisan todos los días
-Alimentación de recuperación; proporcionamos una buena comida de recuperación después de cada viaje
-Almacenamiento con llave para las bicicletas
-Taller de bicicletas
-Toallas
-Ropa de cama
-Tasa de reserva
-Limpieza final









¿Qué no está incluido?
-Transporte hasta el alojamiento
-Tasa turística 2,55 € p.p.n. a pagar in situ
-Seguro de viaje y anulación
-Alquiler de bicicletas de montaña (precio a consultar)
-Examen médico; solicítelo a través de Ancora Health y posiblemente sea reembolsado a través de su seguro.
-Bebidas y aperitivos durante las comidas y cenas.


Servicios adicionales para reservar;
-Masaje deportivo desde 69,95 euros; programe un merecido masaje deportivo durante la semana. Recupera mejor tus esfuerzos.
-Paquete de nutrición deportiva; un paquete adaptado a su consumo diario, incluida la recuperación. Más información a continuación.
-Servicio de lavandería de ropa; después de montar en bicicleta, cuelgue su ropa en bolsas de lavandería a juego en la recepción. Nos aseguraremos de que su ropa sea devuelta rápidamente y bien limpia a la mañana siguiente en el desayuno.
-Alquiler de bicicletas de montaña

Guía de turismo por:

Rob van de Brand

Rob es actualmente un mecánico Worldtour con equipos como EF Education y Lotto-Soudal. Rob, que sigue en el ciclismo profesional, es una verdadera baza para que nuestro equipo llegue a Austria. Además de sus enormes conocimientos y habilidades técnicas, Rob también aporta grandes historias de la carrera.
Rob se lleva un asistente que le ayudará a mantener perfectamente nuestras motos

Opciones de pago
-Directamente
a través de Ideal, tarjeta de crédito, contacto bancario o pago posterior a través de Klarna, entre otros.
-Enfactura/cuenta; al elegir esta opción, recibirá la factura final en un plazo de 3 días laborables con un pago inicial del 20% en un plazo de 7 días y el resto al menos 4 semanas antes del inicio del viaje.
-Valor; ¿tiene todavía un vale de un viaje anterior? A continuación, pague mediante factura/cuenta y reciba su factura corregida en un plazo de 5 días laborables.
-Negocios; si desea reservar este viaje para negocios, elija la opción factura/cuenta y reciba una factura personalizada.

Condiciones generales
https://cycle-travel.es/algemene-voorwaarden

Ubicación: Viehhofen, Sportchalet Viehhofen (Austria)

Con una ubicación perfecta, Sportchalet Viehhofen es un lugar perfecto para el ciclismo de montaña. Los 12 pisos ofrecen un buen alojamiento después de las excursiones en bicicleta.

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Viehhofen, Sportchalet Viehhofen (Austria)