NL EN DE FR ES

Giro de Cerdeña 2023

En resumen

El Giro de Cerdeña es un evento de primer orden en Italia: una prueba de seis días con varias disciplinas. ¿Siempre has soñado con correr una carrera por etapas o un tour con todo el apoyo? ¿Como los profesionales de una gran gira? Participe en el Giro de Cerdeña en 2023 y sólo tendrá que preocuparse del ciclismo en sí. Descubra la hermosa isla italiana de Cerdeña y cabalgue sin preocupaciones durante 6 días en un entorno encantador.

Lo más destacado:
- Descubra la hermosa isla italiana de Cerdeña en bicicleta
- Apoyo completo de un equipo profesional
- Rendimiento óptimo y máximo disfrute
- Alójese en la hermosa ubicación de la playa
3 /5
4 /5
5 /5
3 /5
22 de abril de 2023 / 28 de abril de 2023
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

999,00 - 1.499,00

7 días
500 km
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Registro temprano en el Giro de Cerdeña

Llegar un día antes al Giro Sardegna en base a una ocupación doble

100,00

100,00

Early Check in Giro Sardegna habitación individual

Llegar un día antes al Giro Sardegna en habitación individual

150,00

150,00

Late Check Out Giro Sardegna

Estancia de un día más después del Giro de Cerdeña en base a una ocupación doble

100,00

100,00

Late Check Out Giro Sardegna habitación individual

Estancia de un día más después del Giro de Cerdeña en habitación individual

150,00

150,00

Paquete de inicio de 4Gold en bicicleta

  • Caja de experiencias con los suplementos 4Gold
  • Descubra nuestra nutrición deportiva respetuosa con el tracto gastrointestinal
  • Perfecto para conocer nuestros productos o para regalar.
  • Contenido:
    • 4 barritas energéticas
    • 4 Geles Isotónicos
    • 6 porciones individuales de Carbo Electro
    • 2 Botella Dorada 600 ml

33,95

33,95

EVOC Road Bike Bag Pro maletín para bicicletas de alquiler vacaciones en bicicleta

Esta alforja Evoc Road Bike Pannier Pro 300L es una de las alforjas más protectoras de Evoc. Esta maleta es perfecta para el transporte seguro de su valiosa bicicleta con una distancia máxima entre ejes de 106 cm. Sólo hay que quitar las ruedas y los pedales. Su robusta construcción es, sin embargo, ligera y fácil de transportar gracias a las asas y a las ruedas plegables. Incluye un soporte para bicicletas de carretera para asegurar su bicicleta de forma extra en la bolsa.

14,95

14,95

Bolsa de viaje EVOC Pro Rental para vacaciones en bicicleta

Durante años, labolsa de viaje Evoc Bike pro bike case black ha sido la solución para transportar casi cualquier tipo de bicicleta por todo el mundo. Cycle Travel ofrece esta bolsa superior en alquiler para que su bicicleta llegue segura y sin daños a su destino.

9,95

9,95

Ordenador de navegación para bicicletas de alquiler Wahoo ELEMNT BOLT V2

Alquile su navegación en bicicleta de forma económica con nosotros. El Wahoo Elemnt Bolt V2, el producto estrella de Wahoo, es muy fácil de usar. Si alquila el navegador para bicicletas con unas vacaciones en bicicleta organizadas por o con Cycle Travel, le entregaremos el navegador para bicicletas instalado incluyendo las rutas GPX de estas vacaciones preprogramadas.

25,00

25,00

Disponibilidad: En stock

Examen médico obligatorio

Se requiere un examen médico para el viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje se requiere al menos un informe médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Consejos para el examen médico

Se recomienda un examen médico antes del viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje es aconsejable realizar un reconocimiento médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Masaje deportivo

Cuide su cuerpo durante unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel y haga uso de nuestros masajistas profesionales.

59,95

59,95

Servicio de lavandería para la ropa de ciclismo

Después de montar en bicicleta, deje su ropa en la bolsa de lavado provista. Nuestro personal en el lugar se asegurará de que su ropa esté limpia y seca de nuevo para usarla al día siguiente.

9,95

9,95

Detalles

El Giro de Cerdeña es un evento de seis días de duración en Italia con participantes internacionales. ¿Siempre has soñado con correr una carrera por etapas o un tour con todo el apoyo? ¿Como los profesionales de una gran gira? Únase a la serie de viajes CycloWorld al Giro de Cerdeña en 2023 y sólo tendrá que preocuparse del ciclismo en sí. Descubra la hermosa isla italiana de Cerdeña y cabalgue sin preocupaciones durante 6 días en un entorno encantador.

El ambiente durante todo el evento es mediterráneo: extremadamente relajado. Por la noche, la ceremonia de entrega de premios es una fiesta. Todos los años, algunos ex profesionales también están en la salida. Las expectativas son: Max Lelli, Andrea Tafi y Fabio Aru. Y quién sabe, quizá haya más.

La zona de la edición de 2023 se concentrará principalmente en una parte del sureste de la isla: Muravera. Desde aquí partirán todas las etapas. Una ubicación perfecta, cerca del puerto/aeropuerto y de la capital, Cagliari. Esta zona cuenta con grandes hoteles, un mar precioso; rutas diferentes y variadas y muy poco tráfico en las carreteras.

Clima agradable

El clima de la isla de Cerdeña es subtropical, es decir, los inviernos son suaves y los veranos pueden ser muy calurosos. En el centro de la isla también hay montañas con picos que rondan los 1800m. Hay varios vientos que influyen en la isla, especialmente el mistral del noroeste y el scirocco del sureste.

Volverá a ser un verdadero Giro de Cerdeña con muchos ciclistas, por lo que también hay dos lugares de 4 estrellas para los participantes.

GranGiro o MedioGiro?

El Giro de Cerdeña es una carrera por etapas de seis días con unaorganización profesional, un ambiente relajado y el apoyo total del equipo profesional de Cycle Travel.

El evento consiste en:
6 etapas con medición de tiempos y clasificación por categorías de edad:
- 3 etapas en línea.
- 1 contrarreloj individual.
- 1 contrarreloj por equipos (si no tiene equipo se clasificará).
- 1 contrarreloj de montaña con salida conjunta.

Distancia total y altimetría GranGiro: 464 km/6174 hm (la distancia y la altimetría aún pueden cambiar).
Distancia total y altimetría MedioGiro: 382 km/4804 hm (la distancia y la altimetría aún pueden cambiar).

El GranGiro y el MedioGiro son aptos tanto para los ciclistas fanáticos que quieren correr una clasificación como para las personas que quieren correr el evento como un tour. Y todo lo demás. Monta en la forma que quieras. Nada es obligatorio, todo es posible.

Cualquiera puede participar, no es necesario ser un ciclista medio profesional o un aficionado serio. El evento es adecuado para cualquier persona con una condición física media o buena. El alojamiento y las instalaciones son de primera, el entorno es estupendo.

¿No estás de humor para un partido?

Elige la versión Tour y disfruta. Recorrer 6 etapas cortas con poca diferencia de altura. Perfecto para explorar la isla de forma relajada. También es ideal para acompañar a tu pareja que monta el GranGiro o el MedioGiro.

¿Qué incluye?

- Alójese en un alojamiento de lujo de 4 estrellas con baño privado y camas gemelas separadas.
- Media pensión con un buen y abundante desayuno y una deliciosa cena.

Acompañamiento profesional en la carretera

Con nuestra orientación profesional, sólo tendrá que preocuparse del ciclismo en sí. Recibirás una atención completa antes, después y durante el viaje. Esto le permite maximizar su rendimiento y no tener que preocuparse por nada. De este modo, se obtiene lo mejor de uno mismo y del viaje.

¿Qué puede esperar?

- Siga el coche con su propio jefe de equipo para la atención en la carretera.
- Apoyo mecánico durante el recorrido.
- Bicicleta de repuesto y piezas de recambio durante el viaje.
- Abastecimiento propio con alimentos y bebidas a lo largo de la ruta.
- Mochila personalizada para la comida en el camino o la ropa extra. Los llevamos con nosotros durante las etapas.
- Seguimiento en directo por parte del vehículo de apoyo durante las etapas.
- Primeros auxilios en el camino para el tratamiento de lesiones simples.
- Vehículo de recuperación. ¿Se ha visto afectado por averías, enfermedades o lesiones en el camino? El vehículo de apoyo le llevará de vuelta a su hotel, lo cual es muy relajante.
- Servicio de recogida y entrega en el aeropuerto.
- Lavado de bicicletas: todos los días su bicicleta es revisada, limpiada y lubricada por nuestros mecánicos profesionales.
- El guía está en contacto con la gente de CycloWorld para que le asesoren.
- Reserva del vuelo por Cycle Travel (sólo para grupos de al menos x personas).

¿Qué no está incluido?

- Billetes de avión.
- Bebidas y aperitivos durante las cenas.
- Impuestos turísticos.

Se pueden reservar servicios adicionales

- Masaje deportivo (59,95 euros). Planifique un merecido masaje deportivo durante la semana. Recupera mejor tus esfuerzos.
- Servicio de lavado de ropa para bicicletas (9,95 euros al día). Después de la etapa, cuelgue su ropa enla bolsa de lavandería correspondiente en la recepción. Nos aseguraremos de que su ropa sea devuelta a su habitación limpia y ordenada.
-
Registro anticipado el viernes 21 de abril; ¿Le gustaría venir un día antes? ¡Es posible! Por un cargo adicional de 125 euros, podrá registrarse un día antes, incluyendo la cena y el desayuno, el sábado 22 de abril por la mañana. Este suplemento también es válido para reservar una habitación individual.

- Salida tardía el sábado 29 de abril; ¿Quieres quedarte un día más? No hay ningún problema. Por un cargo adicional de 125 euros, puede salir un día más tarde, el sábado 29 de abril. Este recargo también es válido para reservar una habitación individual.

- Suplemento por habitación individual; ¿Desea más privacidad y reservar una habitación individual? Esto es posible por sólo 250,- euros. Puede elegir esta opción al reservar el viaje.
- Alquiler de bicicletas de carrera. Hay una oferta especial para las opciones adicionales en una etapa posterior de este viaje.
- Maleta de alquiler de bicicletas. ¿Prefiere llevar su propia bicicleta pero quiere transportarla con la mayor seguridad posible? Entonces contrate una de nuestras maletas especiales para bicicletas.
- Alquile la navegación para bicicletas; Utilice nuestro Wahoo Elemnt Bolt V2 con todas las rutas preprogramadas.


Los mejores guías turísticos

Para este viaje, contamos con un equipo de primera línea que te apoyará personalmente, con amplia experiencia en entrenamiento y con raíces en el ciclismo profesional.

Nuestro equipo de acompañantes para este viaje:

Rob van den Brand

Actualmente, Rob es mecánico del World Tour con, entre otros, EF Education y Lotto-Soudal. Rob todavía está en pleno ejercicio del ciclismo profesional y es un verdadero activo para nuestro equipo para llevar al extranjero. Además de los enormes conocimientos y habilidades técnicas, Rob también aporta las bellas historias de la carrera.

Veerle Goossens

Esta entusiasta de Brabante ha pasado más de la mitad de su vida en bicicleta. Dirige su propio equipo de ciclocross en combinación con actividades de marketing por cuenta propia. No puede quedarse quieta en absoluto y por eso se obliga a meditar. Le encanta compartir, especialmente su comida. Intenta domar su perfeccionismo, aunque a menudo le sirve a sus compañeros.

Ubicación: Muravera , Cerdeña (Italia)

Enclavado entre el mar cristalino y el evocador estanque Colostrai, poblado por flamencos, garzas y cormoranes, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax, confort y elegancia, tomando cócteles al atardecer con el sonido del mar, practicando yoga por la mañana en la playa y divirtiéndose con nuestro Dj sunSet o explorando los alrededores en bicicleta.

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Muravera , Cerdeña (Italia)