NL EN DE FR ES

La Pedalata 2023

En resumen

Planeamos deliberadamente La Pedalata después del GF Stelvio Santini. Así podremos disfrutar de todos esos altímetros en paz. Después de todo, ¡asuma que va a hacerlos! Junto con Daniele, ofreceremos hermosas rutas (80-100 km) con muchos momentos en el camino para tomar un café, un pastel y/o almorzar. ¿Nos acompañas?

Lo más destacado:
- Ciclismo tras el ajetreo del Gran Fondo Stelvio Santini
- Atravesar las montañas con un lugareño
- Camiseta gratuita de la Semana Stelvio
- Descubrir la bella zona de los Alpes italianos
4.5 /5
4 /5
5 /5
4.5 /5
06 junio 2023 / 11 junio 2023
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

1.575,00

5 días
400 km.
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Detalles

Bormio es el punto de partida ideal para tachar muchos de los famosos picos italianos de la lista de cosas que hacer antes de morir. Desde Bormio se pueden conquistar puertos famosos como el Stelvio, el Mortirolo y el Gavia. Además de estas tres subidas plomizas, hay mucho más que explorar en bicicleta por los Alpes italianos. Lo hacemos junto con Daniele Stelvioman. Como lugareño, conoce cada metro de asfalto como la palma de su mano. Durante cuatro días te dejamos disfrutar y sufrir.

Planeamos deliberadamente nuestra semana de La Pedalata después del GF Stelvio Santini. Así podremos disfrutar de todos esos altímetros en paz. Después de todo, ¡asuma que va a hacerlos! Junto con Daniele, ofrecemos hermosas rutas (80-100 km) con un montón de momentos en el camino para una taza de café, pastel y / o almuerzo. ¿Nos acompañas?

¿Si no te gusta montar en bici en un Granfondo con miles de personas? Entonces nuestra semana Stelvio podría ser para usted. Una semana después del GF Stelvio Santini disfrutaremos de los Alpes italianos. CYCLOsportive ya conoce bien la zona y puede mostrarte los lugares más bonitos junto con Daniele (Stelvioman).

Desde Bormio, se pueden escalar varios puertos legendarios. Stelvio, Mortirolo, Gavia, ¡podrás tacharlos todos de tu lista de cosas que hacer antes de morir!

Programa del martes 6 de junio al domingo 11 de junio

Día 1 Martes 6 de junio: Para los participantes, éste es el día de viaje a Bormio. Después de la cena, informaremos al grupo sobre el programa.

Día 2 Miércoles 7 de junio: El día 2 saldremos a las 9.30 de la mañana para dar un paseo en grupo. Justo al lado del Stelvio, ¿por qué no? Haremos un bonito recorrido de 85 km. A mitad del recorrido almorzaremos en un lugar agradable.

Día 3 Jueves 8 de junio: El día 3, saldremos a las 9.30 de la mañana para dar un paseo en grupo. Hora de la Gavia. Esta vez realizaremos un bonito recorrido de 100 km. A mitad del recorrido volveremos a almorzar y tomar un café en un lugar agradable. Después del paseo, es el momento de los masajes y el mecánico puede hacer pequeñas reparaciones en tu moto.

Día 4 Viernes 9 de junio: Empieza a ser aburrido :-). A las 9.30 horas, estaremos de nuevo ante la puerta del hotel para acompañarle en otro hermoso paseo por las montañas. Espero que te hayan masajeado bien las piernas, ¡es la hora del Mortirolo!

Día 5 Sábado 10 de junio: Un día más disfrutando de las montañas de los alrededores de Bormio. Un día más comiendo altímetros, un día más pidiendo un delicioso espresso. Un día más disfrutando de los cuidados de CYCLOsportive y un agradable final en el restaurante por la noche.

Día 6 Domingo 11 de junio: El 24 de septiembre, deseamos a todos nuestros invitados un próspero viaje de vuelta a casa.

¿Qué incluye?

CYCLOsportive quiere desahogar a los participantes. Llevamos nutrición deportiva (si es necesario), un masajista está presente. El mecánico presente se ocupa de la moto. Proporcionamos hermosas rutas. Que recorreremos con el guía ciclista y acompañados por el vehículo de apoyo. Usted sólo tiene que pedalear, ¡nosotros nos encargamos del resto!

  • Asistencia técnica
  • Masajes deportivos
  • Camiseta exclusiva diseñada para este viaje
  • Bebida deportiva de Powerbar
  • Paseos acompañantes
  • Cuatro pernoctaciones
  • Desayuno y cena

¿Qué no está incluido?

  • Bebidas consumidas in situ
  • Almuerzo
  • Nutrición deportiva (puede incluirse, coste 35 €)** CYCLOsportive utiliza nutrición deportiva Powerbar. Llevamos barritas, geles y bebidas deportivas (barrita energética, gel bebible y bebida isotónica).

GUÍA TURÍSTICO:

La escolta estará formada por tres personas: un guía, un masajista y un mecánico. Gerrit Vermeulen será el responsable general del viaje y conquistará las épicas cumbres del Gavia, el Stelvio y el Mortirolo junto con los invitados. Para ello contará con el apoyo de Daniele, del Hotel Funivia. A Daniele le gusta llamarse a sí mismo EL Stelvioman. ¿Por qué? Estará encantado de explicárselo durante los días en los que disfrutaremos de toda la belleza que ofrece Bormio junto a este centro neurálgico. Ive Rombout se asegurará de que las piernas estén en perfectas condiciones todos los días. Ive tiene una amplia experiencia en masajear piernas de deportistas y también se ha ganado con creces el puesto de guía de grupos. Wouter van de Laan estará vinculado a la semana Stelvio como mecánico. No hay nada más irritante que una bicicleta de carretera que no cambia de marcha correctamente o que produce un ruido que no se puede colocar. Por supuesto, suponemos que tú mismo te ocupas de que tu moto esté en las mejores condiciones, pero para pequeñas reparaciones puedes ponerte en contacto con Wouter.

INSCRIPCIÓN POR GRUPO / SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Para este viaje, es posible inscribir a su propio grupo para que le aseguremos un alojamiento óptimo. Puede reservar este paquete tanto para particulares como para empresas.
¿Desea ajustes personalizados? Háganoslo saber con tiempo y estudiaremos juntos las posibilidades.

Formas de pago
-Pago directo a través de, por ejemplo, Ideal, tarjeta de crédito, contacto bancario o pago posterior a través de Klarna.
-Enfactura/cuenta; al elegir esta opción, recibirá la factura final en un plazo de 3 días laborables con un anticipo del 20% en un plazo de 7 días y el resto al menos 4 semanas antes del inicio del viaje.
-Vale; ¿todavía tiene un vale de un viaje anterior? A continuación, pague mediante factura/cuenta y reciba su factura corregida en un plazo de 5 días laborables.
-Negocios; si desea reservar este viaje para negocios, elija la opción en factura/cuenta y recibirá una factura personalizada.

Condiciones generales
https://cycle-travel.es/algemene-voorwaarden

Ubicación: Bormio, Hotel Funivia (Italia)

Con CYCLOsportive nos alojaremos en el Hotel Funivia de Bormio en habitaciones de 2 camas, con dos camas individuales. Por supuesto, debe haber buena comida por la noche. Nosotros en el restaurante del hotel.

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Bormio, Hotel Funivia (Italia)