NL EN DE FR ES

Le Quatre Jours de Ventoux powered by Cycle Coffee Society

En resumen

Le Quatre Jours de Ventoux. ¡Esta es una para los amantes de los viajes largos! Cuatro días por las carreteras más increíbles de la región, con el Ventoux como eje central, pero sin ser ni mucho menos el único reto, ya que nuestros guías le llevarán por un Tour de Provenza que le dejará sin palabras y sin aliento.

Lo más destacado:
- Estancia en una casa de lujo de CCS Mont Ventoux en el pueblo de Bedoin
- Cenas caseras diarias con chef privado
- Maillot gratis CCS hecho por Band of Climbers
- Paseos diarios con apoyo y soporte mecánico
4 /5
5 /5
5 /5
4 /5
Elija su fecha de inicio
Bicicleta de grava / carretera
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

Precio a consultar

4 días
300 km.
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Consejos para el examen médico

Se recomienda un examen médico antes del viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje es aconsejable realizar un reconocimiento médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Masaje deportivo Casa CCS

Cuide su cuerpo durante unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel y haga uso de nuestros masajistas profesionales.

70,00

70,00

Recargo habitación individual Casa CCS

¿Prefieres una habitación sola? ¡Es posible! Con este recargo único nos aseguraremos de que tengas una bonita y espaciosa habitación individual durante este viaje. ¿Tiene algún otro deseo? Por favor, háganoslo saber.

750,00

750,00

Ordenador de navegación para bicicletas de alquiler Wahoo ELEMNT BOLT V2

Alquile su navegación en bicicleta de forma económica con nosotros. El Wahoo Elemnt Bolt V2, el producto estrella de Wahoo, es muy fácil de usar. Si alquila el navegador para bicicletas con unas vacaciones en bicicleta organizadas por o con Cycle Travel, le entregaremos el navegador para bicicletas instalado incluyendo las rutas GPX de estas vacaciones preprogramadas.

25,00

25,00

Disponibilidad: En stock

Detalles

Le Quatre Jours de Ventoux. ¡Esta es una para los amantes de los viajes largos! Cuatro días por las carreteras más increíbles de la región, con el Ventoux como eje central, pero sin ser ni mucho menos el único reto, ya que nuestros guías le llevarán por un Tour de Provenza que le dejará sin palabras y sin aliento.

La Casa CCS Ventoux es un alojamiento de lujo para ciclistas, situado en el corazón de Bedoin, diseñado específicamente para satisfacer y superar las exigencias de calidad de los atletas profesionales de élite y usted - nuestros invitados de la CCS.Le Quatre Jours de Ventoux¡es uno para los amantes de los viajes largos! Cada día recorreremos un mínimo de 100 km. Cuatro días por las carreteras más increíbles de la región, con el Ventoux como eje central, pero sin ser ni mucho menos el único reto, ya que nuestros guías le llevarán por un Tour de Provenza que le dejará sin palabras y sin aliento.

Programa de Le Quatre Jours de Ventoux - 4 días/3 noches

Día 1 -

  • Bienvenida a la casa de CCS en Bedoin alrededor del mediodía.
  • Cada invitado recibirá una camiseta de edición especial de CCS hecha exclusivamente para nosotros por nuestro socio de ropa Band of Climbers.
  • Una vez que se haya instalado, le invitamos a unirse a nosotros para dar un paseo de 100 km por los viñedos, un paseo relajante para aflojar las piernas, empaparse de los consejos y trucos de nuestro guía y prepararse para los grandes días que se avecinan.
  • Regreso a la Casa y tiempo para un merecido café especial de nuestra propia cafetería.
  • La cena de bienvenida será servida a las 20:00 horas por nuestro propio chef.

Distancia 100km

LLEGADA

Día 2 -

  • Después de una relajante noche de sueño, el desayuno y el café se sirven a las 8 de la mañana.
  • Nos reuniremos en el patio para salir a las 9.30 horas para la jornada completa de hoy.
  • El recorrido será hasta la cima del Mont Ventoux.
  • Volveremos a la Casa, cansados pero triunfantes tras alcanzar la cima.
  • Por la noche le invitamos a una cena de 3 platos de nuestro chef local.

Distancia : 100-150 km

Ventoux día

Día 3 -

  • El desayuno se sirve a las 8 de la mañana.
  • Saldremos después del desayuno para realizar un paseo guiado, recorriendo 125 km de impresionantes carreteras de la Provenza.
  • Regreso a la casa para relajarse y disfrutar de una cena de 3 platos de nuestro chef local.

Distancia : 125km

PROVENCE

Día 4 -

  • El desayuno se sirve a las 7 de la mañana.
  • Nos reuniremos en el patio para salir a las 8 de la mañana para un último recorrido de 100 km hasta las impresionantes carreteras de Gorges de la Nesque.
  • Volveremos a la Casa sobre las 13:00 horas para un último y merecido almuerzo.
  • Todo lo bueno llega a su fin, así que después de la comida os ayudaremos a empaquetar vuestras bicis y os desearemos una buena despedida con muchos recuerdos para toda la vida de CCS, Bedoin y el Ventoux.

¡Buen viaje!

Distancia : 100km

ÚLTIMO DÍA EN LA PROVENZA

El equipo de CCS diseñará y desarrollará rutas guiadas específicas para usted y su grupo. Paseos que recorren las mejores carreteras, subidas, bajadas y vistas clásicas de la Provenza en los días. Junto con nuestro socio Komoot, pronto anunciaremos las rutas exactas.

Su grupo contará con un mecánico profesional dedicado a poner a punto sus motos durante su estancia, para que cada kilómetro y cada cambio de marcha sean suaves como la seda.

Nuestro maillot CCS de Band of Climbers

Cada invitado recibirá una camiseta de edición especial de CCS diseñada y fabricada exclusivamente para CCS por nuestro socio de ropa enBanda de escaladores.

Come bien, monta bien, ¡te lo mereces!

Todas las comidas y bebidas están incluidas en el desayuno, el almuerzo de llegada y salida y cada noche una comida de 3 platos creada por nuestro chef. Nuestro chef trabaja únicamente con productores locales y productos ecológicos. Como pilotos, sabemos el valor de una buena comida.

Sugeriríamos que este evento es para pilotos de nivel intermedio, o aquellos con al menos algo de experiencia en la conducción de una bicicleta de grava. En ningún momento se dejará a ningún corredor solo, y nuestro vehículo de apoyo estará cerca en todo momento.

MÁXIMO 12 PERSONAS PERMITIDAS

QUÉ SE INCLUYE

  • Estancia de 3 noches en una habitación doble en la casa de CCS Ventoux - completa con piscina exterior, bar completo con café ciclista Il Magistrale y sala de fitness.
  • Desayunos diarios cocinados, almuerzos de llegada y salida y cenas de tres platos - preparadas en casa por nuestro chef privado, servidas con vino en la cena.
  • Servicio de lavandería interno.
  • Paseos diarios con apoyo y soporte mecánico.
  • 1 camiseta CCS Band of Climbers.

EXTRAS

  • Vuelos/Transferencias a Bedoin podemos organizarlo para usted.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Barras y geles energéticos para 4 días de viaje - 50 euros.
  • Habitación individual disponible; precios bajo petición y disponibilidad.
  • Servicio de masaje; 70 euros por hora.
  • Noche extra; 150 euros por persona, desayuno incluido.

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO

  • El seguro.
  • Piezas de repuesto o equipos.
  • Cobertura médica.

 

ESTE EVENTO SÓLO PUEDE TENER LUGAR CUANDO SE INSCRIBEN UN MÍNIMO DE 6 PERSONAS.

 

 

Ubicación: Bedoin, CCS Mont Ventoux (Francia)

Nuestra casa histórica del siglo XVIII "Cycle Coffee Society" está enclavada a los pies del Mont Ventoux, en el corazón del antiguo Bedoin, un encantador pueblo provenzal donde la vida es tranquila y el ciclismo es una forma de vida. Muchos paseos locales comienzan y terminan en la puerta de nuestra Cycle Coffee Society, empezando por el más grande, más duro y mejor de todos: la icónica subida del Tour de Francia "de Ventoux".

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Bedoin, CCS Mont Ventoux (Francia)