NL EN DE FR ES

Ubicaciones

los lugares más bellos del país y del extranjero

¡Seleccionado con cuidado y pasión para usted! Nos enorgullece presentar a nuestros socios de ubicación fija desde donde podemos ofrecerle unas vacaciones de Cycle Travel despreocupadas y agradables.

Bormio, Hotel Funivia (Italia)

Con CYCLOsportive nos alojaremos en el Hotel Funivia de Bormio en habitaciones de 2 camas, con dos camas individuales. Por supuesto, debe haber buena comida por la noche. Vamos a hacer en el restaurante del hotel.

Sölden, Hotel de diseño y bienestar Bergland (Austria)

Este moderno Hotel Bergland de 5 estrellas está situado en el centro de Sölden. El hotel está realmente equipado con todo. El spa está realmente equipado con todo. El aire libre allí es maravilloso, con las rutas ciclistas más hermosas

Girona, Can Portell, Sant Andreu del Terri (España)

Rodeado de la más bella naturaleza, Can Portell cuenta con una piscina exterior climatizada y un amplio jardín.

Calpe, CCS Calpe (España)

Oleggio Cestello, Castello Dal Pozzo (Italia)

Castello Dal Pozzo es una propiedad histórica que consta de 3 edificios cerca de la orilla del lago Maggiore. . Además de las habitaciones únicas, también hay una hermosa naturaleza alrededor del Hotel. Ideal para un paseo en bicicleta.

Mergozzo, Casa Della Capra (Italia)

La Casa Della Capra es un hermoso hotel que hace un guiño al ciclismo en todas partes. Con la hermosa naturaleza de la zona, este lugar es perfecto como base para las vacaciones en bicicleta

Colfosco, hotel de montaña de Mezdi (Italia)

Este hotel de cuatro estrellas está equipado con todo. Todo lo que necesitas para relajarte después de largos paseos en bicicleta y prepararte para el día siguiente.

Cermenate, Gardenia FIERA (Italia)

Con CYCLOsportive, nos alojaremos en el Hotel Gardenia Fiera, apto para ciclistas, en el cerca de la salida. Por supuesto, debe haber buena comida por la noche. Vamos a que hacemos en el restaurante del hotel.

Saint-François-Longchamp, Parque de la Magdalena (Francia)

Pedaleando en los Alpes franceses en un ambiente muy bonito en el Col de la Madeleine. Suba todos los puertos de montaña míticos en la mayor zona ciclista del mundo.

Eivissa, One Suites Hotel, Ibiza (España)

Un hotel único con todo el lujo en Eivissa, en la isla de Ibiza, para unas súper vacaciones en bicicleta de la mano de Cycle Travel

Playa de Blouberg, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Cerca de Ciudad del Cabo, en la hermosa playa de Blouberg, Cycle Travel tiene una ubicación privilegiada en el complejo de Big Bay. Descubra Sudáfrica de una forma totalmente diferente en bicicleta desde aquí.

Viana do Castelo, Feel Viana (Portugal)

Portugal es un lugar de ensueño para quienes buscan unas vacaciones de aventura en Europa. FeelViana Sport Hotel, situado en el norte de Portugal, la joya, Viana do Castelo, tiene vistas al bosque de pinos de la playa de Cabedelo. FeelViana es un hotel sostenible de cuatro estrellas superior, todo de madera y perfectamente enmarcado en el paisaje circundante.

Bedoin, CCS Mont Ventoux (Francia)

Nuestra casa histórica del siglo XVIII "Cycle Coffee Society" está enclavada a los pies del Mont Ventoux, en el corazón del antiguo Bedoin, un encantador pueblo provenzal donde la vida es tranquila y el ciclismo es una forma de vida. Muchos paseos locales comienzan y terminan en la puerta de nuestra Cycle Coffee Society, empezando por el más grande, más duro y mejor de todos: la icónica subida del Tour de Francia "de Ventoux".

La Roche-en-Ardenne, Panache (Bélgica)

¿Combinar el ciclismo con una estancia inolvidable y confortable? Entonces nuestro local de Cycle Travel Panache Bike & Sleep es el lugar adecuado para ti. Ofrecemos posibilidades tanto para grupos como para ciclistas individuales.

Vallandry, Chalets de Vallandry (Francia)

Es muy popular entre los aficionados a los deportes de invierno y en verano por los ciclistas. Las carreteras son aptas para la conducción de grava, la bicicleta de montaña y, en bicicleta de carretera, el Col de la Loze está al alcance de la mano.

Le Marche, Colle del Giglio (Italia)

La provincia de Las Marcas, en el centro de Italia, entre los Apeninos y el mar Adriático, es, como dicen los italianos, un tesoro escondido. Una zona que no es conocida por su turismo de masas, pero que sí ofrece la calidad de la vida italiana. Con sus hermosas colinas, y lugares históricos como Ripatransone y Offida, Le Marche es un verdadero paraíso para la escalada y el descenso, con vistas que son impresionantes.

Argeles-Gazost, CCS Pirineos. (Francia)

Bienvenido a los Pirineos. La casa de la CCS en los Pirineos franceses está situada a las afueras del pueblo de Argeles-Gazost. Situado en el valle a lo largo del famoso Tourmalet, Hautacam y muchas otras subidas famosas del Tour de Francia y La Vuelta.

Bormio, Ostello Alpino (Italia)

Un hermoso lugar en los Alpes italianos. Suba los puertos de montaña más emblemáticos, como el Stelvio, el Gavia y el Mortirolo, y disfrute de la hospitalidad y el ambiente italianos.

Denia, Marriott La Sella Golf & Bike Resort (España)

En el sur de la Costa Brava española se encuentra el hermoso hotel Marriott La Sella. En la localidad de Denia, cerca de Calpe y exactamente entre Valencia y Alicante (ideal si llegas en avión), se encuentra a las afueras de la ciudad y en pleno campo; ¡el lugar ideal para iniciar hermosos paseos en bicicleta! Como su nombre indica, también hay un hermoso campo de golf alrededor de la propiedad, así que hay algo para todos.

Adeje, Tenerife Islas Canarias (España)

MYND Adeje está situado en una zona privilegiada, en Callao Salvaje, una zona alejada del centro de la ciudad con hermosas vistas al Teide y a la isla de La Gomera.

Alta Badia, Melodia Del Bosco (Italia)

Badia es un pequeño pueblo en el centro de la región de Ladin, que incluye Val Badia, Val Gardena, Val di Fassa, Livinallongo (los valles que rodean el macizo del Sella) y el valle de Cortina d'Ampezzo.

Sölden, Sunny Sölden (Austria)

El hotel Sunny Sölden, en Sölden, está situado en un lugar tranquilo con el centro a poca distancia. El hotel ofrece un restaurante, un centro de fitness, una sauna y un bar. El hotel está totalmente equipado para unas vacaciones ideales en bicicleta

Monterriggiono, Piccolo Castello (Italia)

El Hotel Il Piccolo Castello está situado al pie de la colina de Monteriggioni, rodeado de un gran parque verde. La propiedad se encuentra en un nivel alrededor de la piscina con un bar, la veranda del restaurante, tumbonas y sombrillas. El hotel está a sólo 15 km de Siena, donde, entre otras cosas, termina la famosa Strade Bianche.

Lucca, vacaciones en bicicleta Il Tiglio (Italia)

Il Tiglio está situado en un lugar tranquilo a 8 kilómetros de Lucca. Desde esta villa se pueden encontrar muchas rutas panorámicas.

San Antonio de Portmany, Hotel Abrat, Ibiza (España)

Situado en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza, el Hotel Abrat, de 3 estrellas y en proceso de renovación para obtener la categoría de 4 estrellas, es un complejo vacacional diseñado especialmente para familias en verano y perfecto para grupos deportivos en primavera y otoño. Este hotel ha sido sometido recientemente a una importante renovación, lo que significa que esta temporada puede ofrecer habitaciones totalmente reformadas y una piscina y solárium mucho más grandes, así como un gimnasio.

Budoni, Cerdeña (Italia)

Recientemente renovado y ampliado, el hotel está situado entre las blancas playas de la costa noreste. Inmersos en un gran jardín, los bungalows se dividen a lo largo de un camino que conduce, a través del fragante matorral mediterráneo, a la transparencia cristalina del mar.

Muravera , Cerdeña (Italia)

Enclavado entre el mar cristalino y el evocador estanque Colostrai, poblado por flamencos, garzas y cormoranes, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax, confort y elegancia, tomando cócteles al atardecer con el sonido del mar, practicando yoga por la mañana en la playa y divirtiéndose con nuestro Dj sunSet o explorando los alrededores en bicicleta.

Eivissa, Hotel Verseter Playa, Ibiza (España)

Hotel bien situado en Eivissa (Ibiza ciudad) como base para el Triatlón anual de Ibiza

Viehhofen, Sportchalet Viehhofen (Austria)

Con una ubicación perfecta, Sportchalet Viehhofen es un lugar perfecto para el ciclismo de montaña. Los 12 pisos ofrecen un buen alojamiento después de las excursiones en bicicleta.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía