NL EN DE FR ES

Sobre nosotros

Conozca a nuestro equipo, viaje con nosotros con todas las comodidades

Nuestra visión

Nuestras raíces están en el ciclismo y nos gustaría compartir nuestra pasión con usted en forma de vacaciones ciclistas totalmente organizadas. Nuestra misión es darle la oportunidad de disfrutar de su pasión y afición en el entorno más bello y con un equipo profesional.

Ubicaciones

Ofrecemos viajes por Europa y África. Trabajamos con nuestras propias sedes permanentes y socios para garantizar la calidad. Todos nuestros viajes están cuidadosamente probados/calculados. En cada lugar ofrecemos paquetes que se pueden rellenar como se desee, para que tenga una oferta personalizada.

Eventos deportivos

También ofrecemos orientación y atención profesional en los eventos (deportivos) existentes para optimizar el rendimiento y el disfrute. Para mostrar a los Países Bajos como un país ciclista, también contamos con arreglos para ello.

Si su lugar favorito no aparece en la lista, póngase en contacto con nosotros ¡Viaje a medida! Hacer viajes a medida.

Conozca al equipo de Cycle travel

Ralf van Heugten

El ciclismo está en la sangre de este empresario. Ralf ha estado activo en la bicicleta de carreras desde que tenía 8 años. A partir de 1992, cayó bajo el hechizo del ciclismo de montaña. De forma tardía, Ralf corrió como semiprofesional de 1998 a 2002 con los equipos AA Drink y Be One, entre otros.

En 2002, fundó un nuevo equipo junto con algunos chicos. Este equipo se convirtió en un equipo de ensueño con un estatus profesional inmediato después del primer año y varios talentos que han hecho su profesión fuera de este equipo. Para Ralf, estos fueron sus primeros pasos como autónomo.

A continuación, se convirtió en propietario y director del equipo de ciclismo de montaña Dolphin Trek con, entre otros, Bart Brentjens, Rudi van Houts, Alban Lakata, Nico Vink y muchos otros, con el objetivo deportivo final de llegar a los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín.

Ralf ha organizado viajes e incentivos para los patrocinadores y socios del equipo durante su estancia en el mismo.

Después de su carrera, entró en el negocio de la venta al por menor y organizó varias clínicas y vacaciones ciclistas para los clientes. En 2020, Ralf vendió su tienda Cycle Trend y volvió a su antigua pasión.

"Debido a mi pasión por el ciclismo y los viajes, lo que más me gusta de Cycle Travel es tomar las experiencias del pasado y hacerlas accesibles a todo el mundo ahora. Lo que es montar en equipo y mostrar a la gente los lugares y rutas más bonitos de todo el mundo".

Veerle Goossens

Esta entusiasta de Brabante ha pasado más de la mitad de su vida en bicicleta.

Dirige su propio equipo de ciclocross en combinación con actividades de marketing por cuenta propia.

No puede quedarse quieto en absoluto y por eso se obliga a meditar.

Le encanta compartir, especialmente su comida.

Prefiere desayunar con avena y puede pasarse horas buscando el mejor restaurante.

Intenta domar su perfeccionismo, aunque a menudo le sale bastante bien a sus compañeros.

Se alegra de conocer gente nueva y de compartir aventuras en la moto.

Jurre Vijn

Jurre es un auténtico todoterreno. Un mecánico muy dotado, técnicamente sobresaliente y que se encarga de que todas las bicicletas y el material se mantengan en óptimas condiciones. El ciclismo es su gran pasión; la
grava, la bicicleta de montaña y la carrera son todas sus aficiones.
Compaginará sus estudios con las vacaciones en bicicleta de Cycle Travel y también trabaja en una tienda especializada en bicicletas los fines de semana.

Rob van den Brand

Rob es uno de los mecánicos más experimentados del circuito WorldTour. Con sus amplios conocimientos y experiencia acumulada en el ciclismo profesional, Rob es un muy buen mecánico, pero sobre todo un hombre de empresa.

Nos sentimos a gusto en todo tipo de campos, desde la mecánica hasta los guías turísticos, pasando por los masajes deportivos e incluso ¡un instructor de Kitesurf!

Si a esto le añadimos que Rob también habla cuatro idiomas y que lleva los viajes en la sangre, ya sabes que a Rob le encantaría que le acompañaras en nuestros viajes y eventos.

Suus van Lee

Suus es nuestro fanático guía turístico. Es una fanática del ciclismo, principalmente de las bicicletas de carreras. No es reacia a una aventura en bicicleta con equipaje. En la vida cotidiana, Suus es gerente de la guardería Wildwoozt BSO. Los fines de semana, suele estar de viaje con nosotros. Suus tiene una amplia experiencia en viajes y aventuras y además de un buen sentido del humor tiene una energía desenfrenada para los grupos.

Haro Munsters

Haro es nuestro patrón en el ámbito de las vacaciones en bicicleta. Desde hace más de 20 años, Haro organiza las más bellas vacaciones en bicicleta y tiene una gran pasión por la cocina. Prefiere trabajar con platos locales frescos. Haro es sinónimo de convivencia y placer ciclista.

Desde el primer encuentro hubo un buen clic entre Haro y el fundador Ralf, que llevan 4 años organizando juntos las vacaciones ciclistas.

Los lugares favoritos de Haro para practicar el ciclismo son los Alpes, los Pirineos y los Dolomitas.

Haro siempre se involucra personalmente y es una persona muy agradable para trabajar.

Con su sencillez y humor, Haro es tu mejor compañero de viaje y también sabe cocinar bien los "verrekes", como se dice.

Stan Diepstraten

Stan es un auténtico todoterreno. Tiene años de experiencia como mecánico en un taller de bicicletas especializado y ahora trabaja como empleado comercial en un fabricante de bicicletas de titanio. Stan lleva años viajando con varios grupos como apoyo técnico.

El ciclismo está en los genes de Stan, que empezó a correr cuando era joven, y al que se ha unido el ciclismo de montaña y ahora el de grava.

Ningún sistema o bicicleta es desconocido para Stan, una certeza para nuestros viajeros de que sus bicicletas están en muy buenas manos.

Eric van de Sande

EN MEMORIA

Eric falleció tristemente el 5 de septiembre de 2021.
Su lucha contra la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica fue injusta....
Había dos palabras que no estaban en el vocabulario de Eric: perder y rendirse.
Nunca se rindió. Pero, por desgracia, no pudo ganar la lucha contra la terrible enfermedad de la ELA.

Eric era uno de los mecánicos más experimentados del circuito profesional. Fue, entre otras cosas, tres veces mecánico en los Juegos Olímpicos para el TeamNL y un valor fijo para varios equipos y selecciones nacionales.




Eric tenía una amplia experiencia en viajar y participar en diversos eventos. En los últimos años se ha centrado en la técnica deportiva en grandes eventos deportivos como la carrera Tour Transalp y la bicicleta de montaña

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía