Squirrel's Saddle Butter es el mejor bálsamo natural para sillas de montar del mundo. Este suave bálsamo vegano contiene aceite de menta, aceite de árbol de té y óxido de zinc. Estos ingredientes han sido formulados especialmente para los ciclistas. El aceite del árbol del té elimina las bacterias y los hongos, y el óxido de zinc contrarresta la irritación de la piel. El aceite de menta proporciona una agradable fragancia.
Aplicación: Aplicar Squirrel's Saddle Butter en las zonas de la piel en las que se puede esperar una irritación.
Ventajas:
- ungüento superior contra las rozaduras y los problemas dolorosos de la silla de montar
- antibacteriano y antiinflamatorio
- protección impermeable y duradera
- sin ingredientes sintéticos
- también puede utilizarse para la piel dañada de las manos, los pies y la cara.
¿Quiere saber más sobre los productos de Mantequilla de Ardilla?
Irritaciones durante la práctica deportiva
Como deportista, probablemente lo reconocerás: has sufrido un gran punto rojo, una abrasión o una ampolla porque tu zapato se ha pinchado, tu calcetín no se ha ajustado bien o porque has hecho un viaje largo y tus pies se han hinchado durante el esfuerzo.
¿Y qué pasa con los corredores que sufren dolores en los pezones por el roce prolongado de la camiseta en la piel o por el roce del borde del sujetador por el movimiento?
Proteja su piel
La solución es: ¡Mantequilla de nueces de ardilla! Esta pomada proporciona una protección natural y duradera para su piel, reduciendo la fricción. El aceite de coco y la manteca de cacao garantizan la suavidad de la piel y proporcionan una barrera duradera contra la fricción y la irritación.
La gama se ha ampliado para incluir una variante vegana, una pomada para las nalgas de los ciclistas y una pomada para el cuidado de los pies.
Comentarios
Todavía no hay opiniones.