NL EN DE FR ES

Tour de Cycle Trend 2021 Guillestre (Francia)

Tour de Cycle Trend Guillestre, Francia, 2021

En junio, hubo un viaje muy especial. El Tour de Cycle Trend 2021 siguió adelante a pesar de que las previsiones seguían siendo muy emocionantes con el código naranja. Afortunadamente, se hicieron los preparativos necesarios para que todos tuvieran un viaje seguro y agradable.

Lo más especial fue el hecho de que Cycle Trend organizó esto por cuarta vez y que podemos mirar atrás a otro viaje muy exitoso.

También fue especial que el antiguo propietario de Cycle Trend, Ralf van Heugten, fuera el anfitrión de este viaje para el nuevo propietario, Davy Koppen. Davy estará definitivamente allí el próximo año, ya tenemos la fecha reservada: ¡del 18 al 23 de junio de 2022!

Cycle Trend había proporcionado una bolsa de regalos muy bien surtida. Una bonita camiseta del Tour de Cycle Trend, una taza de café de Wahoo, un lubricante de prueba de Dynamic y una botella de agua bien llena de la marca de nutrición deportiva Maurten.

Después de que todo el mundo se asegurara limpiamente una prueba antigénica que incluía un certificado de viaje en los Países Bajos, finalmente volvimos a montar en los hermosos Alpes franceses. Los alrededores de Guillestre se prestan a hermosas subidas icónicas como Risoul, Col d'Izoard, Col de Bonnet, Col de Vars, etc. ¡Los conquistamos todos esa semana!

Por las noches, nuestra cocinera Haro se encargó de la comida, Eric y Jurre de las bicicletas y Mira de los tan necesarios masajes de recuperación. Un gran equipo para un gran grupo de personas. El tiempo nos acompañó durante toda la semana y el ambiente fue estupendo. Todos estamos deseando que llegue el año que viene.

Un agradecimiento especial a Cycle Trend por hacer posible de nuevo este fantástico viaje, ¡nos vemos en 2022!

A continuación, las fotos e impresiones de una semana de Tour de Cycle Trend.

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

2022 Cycle Travel | Powered By E-Expansion | Política de privacidad | Términos y condiciones