NL EN DE FR ES

Tour de Mujeres 2023

En resumen

MOMENTÁNEAMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN LA NUEVA VERSIÓN 2023 DEL VIAJE TOUR DE FEMMES: ¡AVISA LA FECHA DEL 26 al 30 de julio de 2023!
En 2023, nos dirigiremos a los Pirineos franceses y nos alojaremos en Argeles-Gazost.
¡LANZAMIENTO EN ENERO DE 2023!

Lo más destacado:
- En directo en el Tour de Femmes de Epernay
- Viaje con todas las comodidades, incluido el transporte del equipaje y de la bicicleta, y la comida y las bebidas.
- Siga el coche y el apoyo, incluido el lavado de bicicletas diario gratuito
- Paquete personalizado gratuito con este viaje que incluye mochila, paquete de alimentos y productos de cuidado
4 /5
5 /5
5 /5
4 /5
26 de julio de 2023 / 30 de julio de 2023
Bicicleta de carretera
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

Precio a consultar

5 días
300 km.
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Paquete de inicio de 4Gold en bicicleta

  • Caja de experiencias con los suplementos 4Gold
  • Descubra nuestra nutrición deportiva respetuosa con el tracto gastrointestinal
  • Perfecto para conocer nuestros productos o para regalar.
  • Contenido:
    • 4 barritas energéticas
    • 4 Geles Isotónicos
    • 6 porciones individuales de Carbo Electro
    • 2 Botella Dorada 600 ml

33,95

33,95

Paseo en bicicleta por el Sillón de la Ardilla

Squirrel's Saddle Butter es la mejor manteca natural para sillas de montar del mundo: para la prevención de los problemas de la silla de montar.

16,95

16,95

Disponibilidad: En stock

Servicio de lavado de bicicletas de Dynamic

Todos los días, después de pedalear, mima tu bicicleta. Utilice nuestro servicio de lavado de bicicletas.

49,95

49,95

Masaje deportivo

Cuide su cuerpo durante unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel y haga uso de nuestros masajistas profesionales.

59,95

59,95

Servicio de lavandería para la ropa de ciclismo

Después de montar en bicicleta, deje su ropa en la bolsa de lavado provista. Nuestro personal en el lugar se asegurará de que su ropa esté limpia y seca de nuevo para usarla al día siguiente.

9,95

9,95

Consejos para el examen médico

Se recomienda un examen médico antes del viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje es aconsejable realizar un reconocimiento médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Detalles

HOY ESTAMOS TRABAJANDO EN LA NUEVA VERSIÓN 2023 DEL VIAJE DEL TOUR DE FEMMES: ¡AVISA LA FECHA DEL 26 al 30 de julio de 2023!
En 2023, nos dirigimos a los Pirineos franceses y nos alojamos en Argeles-Gazost.
¡LANZAMIENTO EN ENERO DE 2023!

A continuación, una impresión del viaje del año pasado:

¡TOUR DE FEMMES 2022! Una fantástica aventura con la visita a una etapa del Tour de las Mujeres en Epernay , seguida de un paseo en bicicleta por los Alpes.
A continuación, visitaremos una de las hermosas casas de champán de Epernay antes de salir temprano al día siguiente, tras una merecida noche de sueño, hacia los Alpes franceses en Saboya. Aquí daremos hermosas vueltas en bicicleta de carretera y volveremos a casa cansados pero satisfechos el sábado 30 de julio.

 

Villaparcs ofrece una magnífica ubicación en los Alpes franceses para las vacaciones de ciclismo en la montaña. Este pequeño parque de vacaciones de 4 estrellas está situado en el centro de Vallandry. Los lujosos chalets y apartamentos están situados directamente en la montaña, a 1450 m de altitud, y también se conoce como el área de esquí de Les Arcs. Durante sus vacaciones en bicicleta en los Alpes franceses, todas las instalaciones están a su disposición. Disfruta del restaurante y déjate mimar después de una excursión en bicicleta. El parque está a unas 9 horas en coche de Eindhoven.

La zona que rodea a Vallandry tiene mucho que ofrecer y, además, está relativamente por descubrir en muchos aspectos. Estamos en los alrededores de la conocida ciudad de Bourg-Saint-Maurice y las subidas más famosas de esta región son el Col de la Loze, que incluso se ha convertido en un lugar sin coches, y el Col de l'Iseran, Tignes, Col dy Joly y Lac Roselend. En nuestras rutas de vacaciones en bicicleta, también incluimos las subidas menos conocidas pero igualmente bellas. ¡Permítanos sorprenderle en esta hermosa zona!
Durante este tour tenemos un programa súper variado para los participantes que realmente contiene de todo. Visitas a la región del champán, cerca de Epernay y Reims, escalada en los Alpes y, además, ver a las mujeres en directo en la meta de la etapa 3 en Epernay ¿Qué más se puede pedir?

 

Programa del martes 26 de julio al sábado 30 de julio de 2022

Este viaje es básicamente con transporte propio, por supuesto nos aseguraremos de poder compartir el coche y también podemos pensar en transportar bicicletas. Después de la inscripción, nos aseguraremos de que todos se pongan en contacto entre sí. El coche de nuestro equipo también se desplazará.


PROGRAMA

El programa de ciclismo está sujeto, entre otras cosas, a las condiciones meteorológicas, por supuesto. Podemos ajustar el programa si es necesario.

Día 1 - Martes, 26 de julio
Punto de encuentro Utrecht - 06:00
Punto de encuentro Eindhoven - 07:00
Llegada a Epernay 11:30
12:00-13:00 Almuerzo en Epernay
A continuación, un hermoso recorrido por Epernay y Hautvillers y sus alrededores, con una visita a una casa de champán en la ruta. A continuación, recorreremos en parte la ruta del Tour de las Mujeres (etapa 3 de Reims a Epernay), visitaremos un autobús de uno de los equipos participantes después de la llegada.

Recorrido: 50km / 650hm
Cena en Epernay prevista a las 19:30

Día 2 - Miércoles 27 de julio
07:00-08:00: Desayuno.
Salimos hacia Vallandry con tiempo para acostumbrarnos a las montañas.
14:00 llegada y almuerzo en Vallandry
Tarde: Ruta desde Vallandry incluyendo la subida a Arc 1800 (pueblo sin coches)
Descripción de la ruta:
¡Buena vuelta para ponerse a tono después de llegar a Vallandry!
Primero bajamos a Landry y así puedes ver la subida a Vallandry que sin duda volverá más adelante en tus vacaciones 😉 .
Desde Landry, conducimos un poco llano y ondulado hasta Hauteville. A partir de aquí iniciamos la subida a los pueblos de Arc. El punto más alto está en el Arco 1800 (también la altitud) y es un hermoso pueblo sin coches que recorremos. En la cima de la subida, atravesamos una zona boscosa y nos adentramos en el descenso hacia Vallandry.


Recorrido: 33km / 1100hm

20:00: Cena seguida de reunión informativa

Día 3 - Jueves, 28 de julio
08:30: Desayuno.
09:30: Salida en coche hacia Brides-les-Bains.
10:00u: Ruta hacia el famoso Col de la Loze desde Courchevel, almuerzo en el camino desde el coche. Podemos elegir entre diferentes rutas de aproximación al Col de la Loze.

Descripción de la ruta:
Comenzamos en el centro del hermoso pueblo de Brides-les-Bains antes de subir el famoso Col de la Loze. Este viaje de ida y vuelta pasa por el lado menos empinado de Courchevel. Pero antes de empezar la larga y dura subida de 26km, hacemos un pequeño bucle vía Montagny / La Thuile para estar bien rodados antes de empezar desde Bozel en el Col de la Loze (punto más alto 2300m). Tenga en cuenta que los últimos 6 km del Col de la Loze están completamente libres de coches y se obtiene una de las vistas más hermosas.
Recorrido: 61km / 2000hm
19:30: Cena seguida de reunión informativa

Día 4 - Viernes 29 de julio
08:30: Desayuno.
09:30: Salida en coche primero hacia Landry (al pie de la subida a Vallandry) o descenso en bicicleta.
Ruta con paisajes muy bonitos y la subida del famoso Cormet de Roselend.
Descripción de la ruta:

Una hermosa ruta a través del valle, conduciendo en dirección opuesta al famoso Cormet de Roselend como lo hacen la mayoría de las rutas.
Comenzamos en Landry y atravesamos el valle en dirección a Moutiers. Rodamos por la izquierda a lo largo de las carreteras principales y a través de la cresta hasta el Col de Tra (media de 5-6%). En el pueblo de Notre-Dame-du-Pre podrá refrescarse en el abrevadero que hay.
Tras una bajada de horquilla más difícil, nos dirigimos hacia Moutiers, pasando por el Col de la Madeleine (aunque no lo subiremos 😉 ).
Tras un tramo razonablemente llano, llegamos a Albertville. Pasamos por la antigua ciudad fortificada de la montaña para poder hacer inmediatamente nuestra primera parte del Col du Pre.
Esto transcurre muy bien y se convierte en los últimos 15 km de verdadera escalada que comienza en el pueblo de Villard-sur-Doron. La parte más empinada comienza en Areches. Asegúrate de llevar suficiente agua y en el centro del pueblo puedes rellenar tu reserva de agua antes de que empiece la verdadera escalada.
En la cima del Col du Pre se ha hecho el trabajo más empinado y se puede disfrutar de un corto descenso hacia el hermoso Lac de Roselend.

Cuidado; ¡todavía no estás ahí! Desde el lago, se sube el Cormet de Roselend, que es bastante duro por el esfuerzo realizado anteriormente. La subida en sí es factible y muy variada. En la cima del Cormet, la escalada ha terminado realmente por hoy 😉 .

Un maravilloso y muy conveniente descenso largo (¡menos 26 km!) le espera hasta Bourg-St-Maurice, tras lo cual podrá rodar por carreteras llanas hasta Landry.

Viaje: 130km / 3000hm
20:00: Cena seguida de reunión informativa

 

Día 6 - Sábado 30 de julio
De 07:00 a 09:00: Desayuno.
Nos despedimos y emprendemos el viaje de vuelta.


Habrá un coche de apoyo durante nuestros recorridos en bicicleta. Llevamos material de repuesto, proporcionamos las bebidas deportivas necesarias, agua y comida en el camino. En lugares fijos durante los recorridos en bicicleta, haremos una parada con comida. Un guía turístico estará presente durante estas visitas.

El aspecto deportivo es adecuado para todos los que están en forma media o buena. Tenemos en cuenta las diferencias entre nosotros, lo que también es normal en las montañas. Lo más importante es que todos vamos a vivir una semana muy bonita de ciclismo. El alojamiento y las instalaciones son de primera, el entorno es estupendo.

¿Qué incluye?
-Viaje de su propia bicicleta y del equipaje que la acompaña.
-Alojamiento en chalets de lujo con baño privado y camas gemelas separadas.
-Media pensión con un buen y abundante desayuno y una deliciosa cena preparada por nuestro propio cocinero.
-Pensión completa con comida para el camino.
-Asistencia mecánica durante y después de los paseos.
-acompañar en la bicicleta y/o desde el vehículo de apoyo.
-Almuerzo en la carretera desde el vehículo de apoyo
-Almuerzo y bebidas durante una jornada organizada en Epernay
-Lavado de bicicletas GRATUITO; cada día su bicicleta será revisada, limpiada y lubricada. Salga con seguridad y aproveche este gran servicio de nuestros mecánicos con los mejores productos de Dynamic Bike Care.
-Reserva anticipadacon 150,- euros de descuento

; ¡reserva anticipada y descuento inmediato hasta el 01-07-2022!


-
Paquete de nutrición deportiva GRATUITO; hecho a medida para el viaje con un valor de 34,95 euros, ¡incluyendo 2 botellas de agua!
-GRATIS mochila personalizada;

fácil de llevar para las cosas del camino, ¡tu propia mochila pequeña personal para en el coche de seguimiento!


-GRATIS Mantequilla para sillas de
montar de Squirrel; si no hay llagas en la silla de montar durante nuestros paseos, ¡recibirás una muestra gratis de Mantequilla para sillas de montar de Squirrel!
¡Apúntate a todos estos productos gratuitos en Fietsvrouwen.cc!

¿Qué no está incluido?
-Tasa turística 2,55 € p.p.n.
-Bebidas y aperitivos después de la cena.
-Transporte, animamos a compartir el coche

Se pueden reservar servicios adicionales;
-Masaje deportivo 59,95 €; programe un merecido masaje deportivo durante la semana. Recupera mejor tus esfuerzos.
-Servicio de lavado de ropa en bicicleta; después de pedalear, cuelgue su ropa en la bolsa de lavandería correspondiente en la recepción. Nos aseguraremos de que su ropa sea devuelta a su habitación de forma rápida y bien limpia. Puede reservar el servicio de lavandería por 9,95 euros al día.
Chequeo médico deportivo con nuestro socio ANCORA Health (consulte con su compañía de seguros para un reembolso del 100%)


Para este viaje, se requiere un número mínimo de 12 inscripciones.

Ubicación: Argeles-Gazost, CCS Pirineos. (Francia)

Bienvenido a los Pirineos. La casa de la CCS en los Pirineos franceses está situada a las afueras del pueblo de Argeles-Gazost. Situado en el valle a lo largo del famoso Tourmalet, Hautacam y muchas otras subidas famosas del Tour de Francia y La Vuelta.

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Argeles-Gazost, CCS Pirineos. (Francia)