NL EN DE FR ES

Tour du ALS Eric van de Sande Mont Ventoux 2022

En resumen

En memoria de Eric van de Sande, organizaremos nuestra segunda Experiencia Mont Ventoux en combinación con la 10ª edición del Tour du ALS

Lo más destacado:
- Participación en el Tour du ALS en memoria de Eric van de Sande
- Viaje en régimen de alojamiento y desayuno
- Estancia en la casa boutique de lujo de Cycle Coffee Society
- Escalada del mítico Mont Ventoux por diferentes lados
3 /5
5 /5
3 /5
4 /5
04 junio 2022 / 10 junio 2022
Bicicleta de carretera
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]
Todavía hay 12 entradas disponibles.

200,00 - 450,00

6 días
395 km
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Paquete de inicio de 4Gold en bicicleta

  • Caja de experiencias con los suplementos 4Gold
  • Descubra nuestra nutrición deportiva respetuosa con el tracto gastrointestinal
  • Perfecto para conocer nuestros productos o para regalar.
  • Contenido:
    • 4 barritas energéticas
    • 4 Geles Isotónicos
    • 6 porciones individuales de Carbo Electro
    • 2 Botella Dorada 600 ml

33,95

33,95

Masaje deportivo Casa CCS

Cuide su cuerpo durante unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel y haga uso de nuestros masajistas profesionales.

70,00

70,00

Detalles

En memoria de Eric, estamos organizando nuestra segunda Experiencia Mont Ventoux en combinación con la 10ª edición del Tour du ALS . Unas vacaciones ciclistas desafiantes en la montaña más llamativa de Francia y alrededor de ella en bicicleta de carretera. Esta excursión por la montaña más popular del mundo le llevará a recorrer el mítico collado y sus hermosos alrededores. En 2022, es muy especial que esta edición coincida con la del 10º aniversario del Tour du ALS. Por supuesto, no dejaremos que esto pase desapercibido.

En nombre de los niños, la familia y la fundación de Eric in het zadel, la inscripción en el TOUR DU ALS se pagará con la donación que se hará al TOUR DU ALS. Si quieres hacer una contribución extra, por supuesto siempre es posible.

Eric van de Sande

 

En el pueblo de Bedoin, le ofrecemos una ubicación inmejorable para unas vacaciones en bicicleta cerca del Mont Ventoux. En el centro de Bedoin, encontrará la residencia boutique de nuestro socio Cycle Coffee Society, que se encuentra a unas 10 horas en coche de Eindhoven.

Alrededor de la mítica montaña hay una hermosa zona para el ciclismo. También vamos a explorar esta zona por completo, además de que el Mont Ventoux se puede escalar desde diferentes lados. ¡Permítanos sorprenderle en esta hermosa zona!

Programa del sábado 4 de junio al viernes 10 de junio de 2022

Existe la posibilidad de reservar una estancia completa del 4 al 10 de junio en régimen de alojamiento y desayuno O sólo el evento con llegada el 8 de junio y salida el 1o de junio (también con desayuno)

Se pueden reservar servicios adicionales;
-Masaje deportivoCCS desde 69,95 euros; planifique un merecido masaje deportivo durante la semana. Recupera mejor tus esfuerzos.
-Lleva una buena nutrición deportiva a tu viaje, aprovecha una oferta de4Gold y haz que te la envíen gratis por adelantado para que puedas probarlo todo en la preparación.

El programa es sencillo y está sujeto a las condiciones meteorológicas, por supuesto. Podemos ajustar el programa si es necesario.

Día 1: sábado 4 de junio
Día de viaje y llegada por la tarde con visita, introducción, sesión informativa y café en la casa de la Cycle Coffee Society en Bedoin.

Día 2: Domingo 5 de junio
Después de un copioso desayuno, empezamos el día con un tranquilo recorrido por la zona de los viñedos de "Cotes Du Rhône". Recibirás la ruta en GPX.

Día 3: lunes 6 de junio
Impresionados por el entorno, hoy añadiremos más kilómetros de escalada al viaje. Iremos a las Gargantas de la Nesque y al valle del Ouveze. Hoy subimos al Mont Ventoux desde Malaucene.

Día 4: martes 7 de junio
El gran éxito de este viaje; vamos a recorrer la famosa 11ª etapa del Tour de Francia. Ganado por Wout van Aert en 2021. Esta vuelta es de 120 km hasta Sault por las Gargantas de la Nesque con 2 subidas al Mont Ventoux.

Día 5: Miércoles, 8 de junio
Hoy vamos a bajar un poco el ritmo, ya que estamos seguros de que todavía podremos sentir el viaje de ayer. Un consejo es ir a los viñedos en bicicleta para hacer una cata de vinos en un Mont Ventoux.
Al final de la tarde o de la noche se espera la llegada de

Día 5: jueves 9 de junio*



*El 9 de junio de 2022, subiremos el Mont Ventoux por décima vez para recaudar fondos para la lucha contra la ELA. Una edición especial para este aniversario. Atención: se trata de una
preinscripción. Regístrese en ALS: https://www.tourduals.nl/voorinschrijving

Como grupo para Eric, nos encargamos de la inscripción. Si quieres hacer una donación extra, por supuesto que puedes. Hay un espacio máximo para 11 participantes, ¡incluyendo la cuota de inscripción al Tour du ALS!

Después del evento habrá una fiesta para todos los participantes. Ver información adicional sobre la ELA a continuación**

Día 6: Viernes 10 de junio
Tomamos un abundante desayuno y emprendemos el viaje de vuelta

Durante nuestros recorridos en bicicleta, puede haber un coche de apoyo. En lugares fijos durante los recorridos en bicicleta, haremos una parada con comida. Durante estos recorridos hay un guía (en la bicicleta).

El aspecto deportivo es adecuado para cualquier persona que esté en forma media o buena. Tendremos en cuenta las diferencias entre los participantes, como es normal en la montaña. Lo más importante es que juntos viviremos una semana muy agradable y especial. El alojamiento y las instalaciones son de primera, el entorno es estupendo.

En relación con la edición especial en torno a la ELA que tendrá lugar en la montaña en este periodo, también hay posibilidades de participar como corredor o caminante. Ver información adicional en **.


**Información adicional sobre el Tour du ALS 2022

Si se inscribe en el Tour du ALS, recibirá...

Lo más importante que te ofrece el Tour du ALS es una experiencia inolvidable y la oportunidad de hacer una contribución especial a la lucha contra la ELA. Además, recibirá:

... una experiencia que cambia la vida

... una cálida familia de Tour du ALS

... un precioso maillot del Tour du ALS valorado en 100 euros.

... una página de acción propia donde puedes compartir tu historia y recaudar dinero

... una reunión de participantes en la que le ponemos al día sobre lo que le espera en Francia.

...un paquete de inicio que se recibe en Francia

... acceso al Village du Départ, el pueblo del Tour du ALS en Francia, donde podrá hacer preguntas y obtener información durante el evento

... atención profesional antes, durante y después del ascenso por parte de la Cruz Roja y de fisioterapeutas

... una espectacular fiesta final

Ubicación: Bedoin, CCS Mont Ventoux (Francia)

Nuestra casa histórica del siglo XVIII "Cycle Coffee Society" está enclavada a los pies del Mont Ventoux, en el corazón del antiguo Bedoin, un encantador pueblo provenzal donde la vida es tranquila y el ciclismo es una forma de vida. Muchos paseos locales comienzan y terminan en la puerta de nuestra Cycle Coffee Society, empezando por el más grande, más duro y mejor de todos: la icónica subida del Tour de Francia "de Ventoux".

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: Bedoin, CCS Mont Ventoux (Francia)