NL EN DE FR ES

Vuelta Ibiza Campagnolo 2022

En resumen

Participa en la Vuelta Ibiza Campagnolo 2022. Los días 8 y 9 de octubre de 2022, la isla de Ibiza volverá a convertirse en el epicentro del cicloturismo en España. Este paquete incluye la inscripción y la atención en torno al evento. Además, un programa paralelo muy agradable con muchas visitas especiales

Lo más destacado:
- Evento único con los lugares idílicos más bellos de Ibiza
- Elemento de carrera presente debido a la toma de tiempo, evento muy profesional y número limitado de participantes
- Un paseo agradable con la orientación y el cuidado en el camino, una buena mezcla de turismo con elementos de la competencia en ella
- Visita sorpresa en el programa
3 /5
4 /5
4 /5
3 /5
07 octubre 2022 / 12 octubre 2022
Bicicleta de carretera
[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="no"]

999,00

6 días
450 km
Incluido el alojamiento

Opciones adicionales

Registro temprano en el Hotel Abrat Ibiza

Disfrute de una tranquila llegada a Ibiza con un día de estancia en el Hotel Abrat en régimen de alojamiento y desayuno.

59,95

59,95

Recargo Ibiza habitación individual Hotel Abrat

Se trata de un recargo por reservar una habitación individual. Así que tienes una habitación extra espaciosa que normalmente es adecuada para 2 personas. Basado en una estancia de 1 noche. Por favor, introduzca el número de noches en su pedido.

40,00

40,00

Alquiler de bicicletas de carretera Ibiza (por día)

Alquile una bicicleta de alta calidad para este viaje. Gracias a nuestros socios locales, siempre disponemos de los mejores materiales.

34,95

34,95

Paquete de inicio de 4Gold en bicicleta

  • Caja de experiencias con los suplementos 4Gold
  • Descubra nuestra nutrición deportiva respetuosa con el tracto gastrointestinal
  • Perfecto para conocer nuestros productos o para regalar.
  • Contenido:
    • 4 barritas energéticas
    • 4 Geles Isotónicos
    • 6 porciones individuales de Carbo Electro
    • 2 Botella Dorada 600 ml

33,95

33,95

Examen médico obligatorio

Se requiere un examen médico para el viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje se requiere al menos un informe médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Consejos para el examen médico

Se recomienda un examen médico antes del viaje. Pide una cita en Ancora Health. Disponen de un estudio de salud tanto en Eindhoven como en Ámsterdam. Para este viaje es aconsejable realizar un reconocimiento médico deportivo. Nuestro consejo es que se haga como mínimo el "Basic Plus", pero siempre aconsejamos que se haga un reconocimiento médico deportivo exhaustivo (USMO). Ancora está afiliada a la Federación SMI y cuenta con la certificación SCAS. Esto significa que la mayoría de las aseguradoras de salud holandesas le devolverán el dinero de los paquetes Ancora. Un reembolso medio es fácilmente de 150 euros, -. En el sitio de Ancora puede calcular su propio reembolso.

Bolsa de viaje para bicicletas EVOC Pro Rental-Hire

Durante muchos años, labolsa de viaje Evoc Bike pro bike case black ha sido la solución para transportar casi cualquier tipo de bicicleta. Cycle Travel ofrece esta bolsa superior en alquiler para que su bicicleta llegue segura, protegida y sin daños al destino.

9,95

9,95

EVOC Road Bike Bag Pro maletín para bicicletas de alquiler vacaciones en bicicleta

Esta alforja Evoc Road Bike Pannier Pro 300L es una de las alforjas más protectoras de Evoc. Esta maleta es perfecta para el transporte seguro de su valiosa bicicleta con una distancia máxima entre ejes de 106 cm. Sólo hay que quitar las ruedas y los pedales. Su robusta construcción es, sin embargo, ligera y fácil de transportar gracias a las asas y a las ruedas plegables. Incluye un soporte para bicicletas de carretera para asegurar su bicicleta de forma extra en la bolsa.

14,95

14,95

Ordenador de navegación para bicicletas de alquiler Wahoo ELEMNT BOLT V2

Alquile su navegación en bicicleta de forma económica con nosotros. El Wahoo Elemnt Bolt V2, el producto estrella de Wahoo, es muy fácil de usar. Si alquila el navegador para bicicletas con unas vacaciones en bicicleta organizadas por o con Cycle Travel, le entregaremos el navegador para bicicletas instalado incluyendo las rutas GPX de estas vacaciones preprogramadas.

25,00

25,00

Disponibilidad: En stock

Masaje deportivo

Cuide su cuerpo durante unas vacaciones ciclistas de Cycle Travel y haga uso de nuestros masajistas profesionales.

59,95

59,95

Detalles

BIENVENIDO A LA RUTA CICLISTA IBIZA CAMPAGNOLO 2022

Participa en la Vuelta Ibiza Campagnolo 2022. Los días 8 y 9 de octubre de 2022, la isla de Ibiza volverá a convertirse en el epicentro del cicloturismo en España. Este paquete incluye la inscripción y la atención en torno al evento.

Con la experiencia y la confianza que hemos adquirido a lo largo de los años y los miles de ciclistas que han participado en nuestra carrera, estamos preparando un fin de semana lleno de ciclistas, con maravillosos recorridos por paisajes espectaculares, vistas impresionantes, playas de arena fina y aguas cristalinas. La ruta transcurre por el paisaje único e impresionante de la ISLA MÁGICA DE IBIZA.

La Vuelta Ciclista a Ibiza Campagnolo es una carrera en un prólogo y 2 etapas y es única en España, ofreciendo la combinación perfecta de una verdadera vuelta ciclista y una pequeña dosis de competición. De hecho, las etapas se dividen en 2 días de recorrido puro y 2 días de recorrido combinado con un elemento de competición (segmentos que deben recorrerse en tiempo). ¡Nada es obligatorio, todo es posible, el carácter muy libre de este tour con todo lo que buscas es genial!

 


PROGRAMA:

Día 1:
7 de octubre de 2022

Día de llegada. Traslado desde el aeropuerto de Ibiza a San Antoni de PortInserta hotel y explora los alrededores. ¡Ajustando las motos y descansando para los días que vienen!

Día 2:
8 de octubre de 2022 "Vuelta Ibiza Campagnolo" Etapa 1
Etapa 1; Ciudad de Ibiza (Eivissa) - San Antoni de Portmany
Distancia: 92km aprox. 1500hm con 3 puestos de socorro
Descripción: Este recorrido contiene 3 tramos cronometrados en los que se puede hacer un elemento de competición, esto no es obligatorio, también se puede simplemente montar.
3 secciones:
1-Cala San Vicente 4,3 km al 7%.
2-Puerto San Miguel 3km al 10%.
3- Dos subidas emparejadas, Ses Marrades y Can Germá en la cara norte.6,8km
Después de estas buenas subidas en carrera, la etapa terminará en la cima de Can Germá y tendrá un descenso de conexión de 5 km hasta la línea de post-finish de la primera etapa, que se encuentra en el Passeig de Ses Fonts en Sant Antoni de Portmany.










Día 3:
9 de octubre de 2022 "Vuelta Ibiza Campagnolo"
Etapa 2; Sant Agustín - San Antoni de Portmany

Distancia: 68km aprox. 900hm y 2 puestos de socorro
Descripción: Esta etapa recorre los rincones del sur de la isla con un recorrido de 68 km con dos avituallamientos (Es Cubells km 22,6 y Ses Salines km 44) y un tramo cronometrado:
1- Zona de Es Fornas 3,2 km al 6%.

Día 4:
10 de octubre de 2022
Día sorpresa; ¡recuperamos los escenarios y te regalamos una experiencia única en Ibiza! Terminar en la ciudad de Ibiza por la noche.
Distancia: 70km a 90km con 200hm
Un día especial con un entorno precioso, en el que nos relajamos de los esfuerzos del sábado y el domingo.
Incluyendo un viaje en barco

Día 5:
11 de octubre de 2022
Visita completa a la isla. Conduciremos alrededor de toda la isla y podremos elegir entre conducir en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.
Distancia: 144km con 2250hm
Visitaremos los lugares más bellos que ofrece la isla y recorreremos los lugares más conocidos como Es Vedra. ¡Muy recomendable este viaje!

Día 6:
12 de octubre de 2022
Viaje de ida y vuelta**
Nota: si toma un vuelo nocturno, podemos planificar un corto viaje por la mañana si es necesario.
**= opciones de vuelo ver abajo


 

DESCRIPCIÓN VUELTA CAMPAGNOLO:

En esta ocasión, la organización ha preparado 2 etapas completas para que los participantes puedan disfrutar de los rincones más recónditos de la isla, con una etapa más dura y otra algo más ligera.

 

La señal de salida se dará desde el puerto de Ibiza.
A los pies de la espectacular Ciudad Patrimonio de la Humanidad, para una etapa de 91,8 km con 3 avituallamientos que discurrirá por el norte de la isla.
Para completar la etapa, se incorporarán 3 tramos cronometrados;
Dos tramos más cortos (Cala San Vicente 4,3 km al 7% y Puerto San Miguel al 10%)
La tercera es terminar la etapa con un último tramo cronometrado de 6,8 km con dos subidas enlazadas, Ses Marrades y Can Germá en el lado norte.
Después de estas buenas subidas en carrera, la etapa terminará en la cima de Can Germá y tendrá un descenso de conexión de 5 km hasta la línea de post-finish de la primera etapa, que se encuentra en el Passeig de Ses Fonts en Sant Antoni de Portmany.

La segunda y última etapa de la Vuelta a Ibiza Campagnolo de 2022 comienza en Sant Agustín, un pequeño pueblo a 6 km de Sant Antoni de Portmany. Esta etapa recorre los rincones del sur de la isla con un recorrido de 68 km con dos avituallamientos (Es Cubells km 22,6 y Ses Salines km 44) y un tramo cronometrado de 3,2 km al 6%, en la última parte de la etapa en la zona de ES FORNAS, para terminar en el Passeig de ses fonts, Sant Antoni de Portmany.

¡¡¡La Campagnolo Ibiza Bike Ride será una experiencia única e inolvidable para todos!!!


 

¿QUÉ INCLUYE?
-Cuota de inscripción de 85 euros, para la participación en la Vuelta Ibiza Campagnolo.
5 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel Abrat de 4 estrellas en régimen de media pensión.
-Los almuerzos en varios lugares
-Traslado del aeropuerto al hotel Abrat en San Antoni de Portmany
-Viaje sorpresa por valor de 150 euros el 10 de octubre
-Asistencia mecánica con nuestro propio mecánico
-Guía turístico durante las visitas
-Cuidado durante y después de la Vuelta Ibiza Campagnolo




¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?
-seguro.
-Reservar piezas o equipos.
-Cobertura médica.
-Billete de avión.
-Alimentos deportivos en el camino.

Se pueden reservar servicios EXTRA*;
-Habitación individual; reserve su propia habitación privada por un suplemento. (pago adicional de 250,00 euros)
-Vuelosa Ibiza* Vea nuestras sugerencias pero hay muchas alternativas vía varios países y aeropuertos a Ibiza.
-Alquiler de bicicletas*. Elige tu talla y monta una bonita bicicleta de carbono de Berria con frenos de disco por sólo 29,95 euros al día.
-Paquete de nutricióndeportiva*. Un paquete adaptado al viaje en Ibiza por 4Gold por valor de 33,95 euros
-Masaje deportivo 70,00 € por hora; programe un merecido masaje deportivo durante la semana. Recupera mejor tus esfuerzos. Si quieres reservar un extra, puedes hacerlo en el momento.
*=Preguntar por las posibilidades.

 


**OPCIONES DE VUELO TRANSAVIA

Vuelo de ida:
07-10-2022

12:30-15:00 Eindhoven - Ibiza HV6517
05:30-8:05 Amsterdam - Ibiza HV5671
19:10-21:45 Amsterdam - Ibiza HV5673

Vuelo de regreso:
12-10-2022
10:05-12:30 Ibiza - Eindhoven HV6514
20:05-22:30 Ibiza - Eindhoven HV6518
21:55-00:30 Ibiza - Amsterdam HV5674

Los precios de los billetes son, por término medio, de 150 a 200 euros para un vuelo de ida y vuelta.

 

Ubicación: San Antonio de Portmany, Hotel Abrat, Ibiza (España)

Situado en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza, el Hotel Abrat, de 3 estrellas y en proceso de renovación para obtener la categoría de 4 estrellas, es un complejo vacacional diseñado especialmente para familias en verano y perfecto para grupos deportivos en primavera y otoño. Este hotel ha sido sometido recientemente a una importante renovación, lo que significa que esta temporada puede ofrecer habitaciones totalmente renovadas y una piscina y solárium mucho más grandes, así como un gimnasio.

Leer más

Fotos

Conozca primero las últimas noticias

Síganos en las redes sociales

Fondo de Garantía

Explicación nivel deportivo

MTB:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Bicicleta de carretera:

1erar: principiante 50km2estrella
: más que principiante 60km3estrella
: media 70km4estrella
: avanzada 100km5estrella
: profesional 160km



Nivel 1: Principiante;
Acaba de empezar con este deporte, no tiene experiencia ni antecedentes como atleta

Nivel 2: Principiante-Medio; Estás
empezando con este deporte, sin embargo ya tienes experiencia con otros deportes por lo que empiezas con una buena condición básica. Se hace un ciclo de 1 o 2 veces a la semana.

Nivel 3: Promedio;
Eres una persona deportista, no rehuyes los retos, haces ejercicio al menos de 2 a 4 veces por semana, ya puedes hacer algunos metros de altitud y rodar con promedios más altos.

Nivel 4: Avanzado;
Eres un deportista entrenado, buscas un reto deportivo, realizas actividad física al menos de 3 a 5 veces por semana, los metros de altitud y una media superior no son un problema

Nivel 5: Avanzado/orientado al rendimiento; te
entrenas para conseguir tus objetivos, no te importan los retos y dejarte algo en el tintero, eres impulsivo y varias veces a la semana los deportes más largos no son una excepción, estás orientado al rendimiento

Nivel 6: Avanzado Plus;
Como persona altamente capacitada, realmente quieres ponerte a prueba hasta los límites, buscas retos y también estás preparado para vivirlos, ya que el deporte forma parte de la vida cotidiana.

Explicación nivel de lujo

Nivel 0-1.5: Recorrido sin pernoctar.

Nivel 2-2.5: El viaje en bicicleta ofrece alojamiento de 2 estrellas.

Nivel 3-3.5: Recorrido con pernoctaciones en los mejores alojamientos de tipo bed & breakfast u hoteles de 3 estrellas, o en albergues. Las pernoctaciones en régimen de media pensión tienen una calificación de 3.5.

Nivel 4-4.5: Cycle Travel organizará un alojamiento de 4 estrellas o un bed & breakfast boutique. Es opcional la reserva de la pensión completa (subida al nivel 4,5 de apreciación).

Nivel 5-5.5: Cycle Travel organizará un alojamiento más lujoso de 4 o 5 estrellas o un hotel boutique. Podemos aumentar el nivel de la comida, el catering en el camino o la cena a 5,5.

Nivel 6: Cycle Travel proporcionará un alojamiento más lujoso de 5 estrellas, un hotel boutique o un lugar de lujo pop-up. Podemos elevar el nivel de la comida, el catering en ruta o la cena al nivel 6+ si es necesario.

Explicación nivel de orientación

Nuestro equipo de guías apasionados está siempre a su disposición. Cycle Travel proporciona el acompañamiento adecuado para cada tipo de viaje, evento o clínica. Disponemos de una excelente red de profesionales.

Con la clasificación del 1 al 6 indicamos en qué medida se proporciona el acompañamiento en un viaje. ¿Está interesado en una mejora? ¡Háganoslo saber! Entonces buscaremos con gusto una solución adecuada.

Nivel 0-1: una visita autoguiada sin guía. Cycle Travel proporciona las rutas en GPX.

Nivel 2-2.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispondrá de una bolsa de regalos o de una persona de contacto en los lugares visitados.

Nivel 3-3.5: un recorrido autoguiado sin guía que incluye rutas en GPX y consejos para el camino. Cycle Travel dispone de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o en un bed & breakfast. Hay una persona en el lugar que conoce a nuestros clientes y está disponible personalmente para usted (nivel 3,5)

Nivel 4-4.5: un tour guiado que incluye rutas en GPX y guía en la bicicleta o en un coche de seguimiento.Cycle Travel dispone de alojamiento en base a un hotel de 4 estrellas, albergue o bed & breakfast. Durante una visita guiada, es posible reservar opcionalmente un mecánico y un masajista. (La valoración asciende entonces a 4,5)

Nivel 5-5.5: unas vacaciones con todas las comodidades y un equipo de apoyo completo formado por el guía, el mecánico y el masajista. Se proporciona un coche de apoyo, que incluye la atención durante los paseos. El alojamiento será en chalets de lujo, hoteles o bed & breakfast boutique.

Nivel 6: Lo último en vacaciones de lujo en bicicleta, con ubicaciones de primera y alojamientos cuidadosamente seleccionados. Sólo lo mejor cuenta para nosotros y para usted como cliente. Déjese llevar por unas vacaciones ciclistas de alto nivel.

Explicación nivel de gravedad

La gravedad de un viaje viene determinada aproximadamente por todo tipo de circunstancias. La gravedad puede determinarse por las distancias o por los metros de altitud en las distancias. Además, ya experimentas un paseo en una bicicleta de grava o de montaña como algo más "pesado" que un paseo en bicicleta de carrera.

Por categoría esto es aproximadamente lo que se puede pensar. Siempre puede discutir con nosotros alternativas o rutas modificadas, lo que también influirá en la pesadez.

Bicicletas de carretera - Bicicletas de carrerasDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 170 km.700-1100
Nivel 280 km.1100-1500
Nivel 3100 km1500-2200
Nivel 4120 km2200-2800
Nivel 5150 km.2800-3800
Categoría HorsMás de 175 km3800-5500
Bicicleta de montaña - MTBDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500
GravaDistancia máxima - Distancia máximaAltitud en metros - Indicación de altitud
Nivel 130-50 km700-1000
Nivel 240-60 km1000-1300
Nivel 350-75 km1300-1800
Nivel 455-90 km1800-2400
Nivel 560-100 km2400-3300
Categoría HorsMás de 150 km3800-5500

Ubicación: San Antonio de Portmany, Hotel Abrat, Ibiza (España)